Ponteceso 2011
Moderador: pitufina
Re: Ponteceso 2011
mañana cuelgo crónica y video, al loro que inauguramos temporada motera, como quien dice...
Temujin (y los demás), pásame las fotos en calidad original cuando puedas, así las meto en el video.
buen finde a todos!
Temujin (y los demás), pásame las fotos en calidad original cuando puedas, así las meto en el video.
buen finde a todos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
A la ducha voy yo ahora.... 

- arcay
- Chapter Cantabro
A buenas horas me acuerdo, yo también estoy en casa
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
-
- Novato
- temujin
- Venox 125cc
Así estaba el mar en el Faro del Rocudo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Pues ahí van unas fotos... -esperando otras mejores
- de la increíble ruta al CABO RONCUDO, donde percebes, percebes, los que se dice percebes... ¡¡¡NO VIMOS NI UNO¡¡¡

Lo siento pero no sé como co*ones se cuelgan a mayor resolución...

Lo siento pero no sé como co*ones se cuelgan a mayor resolución...

Aquí teneis el video de la salida del sábado. Creo que resume bastante bien de lo que se trata esto salir por ahí con la moto, al menos para mí.
La he puesto en Crónicas, este es el enlace: viewtopic.php?f=15&t=24977
La he puesto en Crónicas, este es el enlace: viewtopic.php?f=15&t=24977
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Hola a todos, no habia tenido tiempo aun de verlo ... o no queria ponerme los dientes largos ... yo que se? ... pues ya me los puse ... dios, que p--a envidia ...
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, de verdad, aunque algunos no lo crean, si que vale para algo ... a algunos , para mucho, de verdad ...
Un saludo para todos, y no pareis, que cuando podamos, os alcanzamos sobre la marcha ...
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, de verdad, aunque algunos no lo crean, si que vale para algo ... a algunos , para mucho, de verdad ...
Un saludo para todos, y no pareis, que cuando podamos, os alcanzamos sobre la marcha ...
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Y nosotros estaremos estaremos ahí esperandoos.ETILVE escribió:Hola a todos, no habia tenido tiempo aun de verlo ... o no queria ponerme los dientes largos ... yo que se? ... pues ya me los puse ... dios, que p--a envidia ...
Mucha fuerza.