Consulta de viaje ...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
McSantos

Consulta de viaje ...

Mensaje por McSantos »

Me quiero comprar una Venox 250 ... ( conste que aun no tengo ni el carnet ) , la quiero comprar en España , aunque actualmente vivo en Suiza ( soy Asturiano ) , la pregunta es ... cuantos km le puedo hacer de una vez sin partir la moto ... puedo hacer Asturias - Suiza en dos tiradas ? son unos 1300 km y que mantenimiento le debo hacer antes de salir - de camino - y al llegar ... no se si es una locura o es posible . Un saludo .
Malondax
Venox 600cc

Re: Consulta de viaje ...

Mensaje por Malondax »

Bienvenido desde el Este! :Y):
Respecto a tus dudas sobre si aguanta esos Km. aqui tienes un post interesante;
viewtopic.php?f=2&t=20707&hilit=al+viaj ... x&start=30

Un sludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

En dos tandas o del tiron, sin problema, bueno con el problema del dolor de culo :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

arcay escribió:En dos tandas o del tiron, sin problema, bueno con el problema del dolor de culo :D:
Mas bien dos tundas y un tirón en la espalda, pero llegar, llegas.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Pues supongo que depende si la compras nueva o de segunda mano.

En el caso de comprarla nueva deberas hacerle el rodaje durante el viaje y puede ser un coñazo, ademas de que deberias de pasar la 1ª revision a mitad de camino, o sea en Francia lo que debe ser una aventura encontrar un taller oficial.

Si la compras de segunda mano, nuevamente depende. Si la compras a un particular o a un concesionario. En el primer caso seguramente te proporcionara el libro de revisiones, comprueba cuantos Kms y cuanto tiempo ha pasado desde la ultima revision, en todo caso y ante el viaje que tienes planeado yo la llevaria al taller oficial y la someteria a una revision de:
estado de las ruedas
liquidos varios (refrigerante, aceite, liquido de frenos)
comprobar estado de la cadena, frenos, etc.
De esta forma emprenderia el viaje a Suiza mas tranquilo-

Si la compras de segunda mano a un concesionario le exigiria que me hiciese la revision anteriormente descrita.

En cuanto al aguante de la moto, en la seccion de Cronicas encontraras ejemplos de gente que se ha chupado bastantes Kms. Depende mas de lo que aguante tu cuerpo y mente que de la maquina, que maquina tienes para rato.

De todas formas esto es solo mi opinion, si buceas un poco por los subforos seguro que encuentras consejos mas precisos

Un saludo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder