formielgo escribió:Muy buenas, pues no es que este desaparecido, pero casi.
Estoy muy liado con el trabajo y ademas estoy cambiando de coche y tengo un trajin que ni te cuento.
Este sabado no podre ir a la kdd, y mira que lo siento , pero si todo sale bien ire a recojer mi pick up nuevo y a estrenarlo , de manera que, ya, de esta quedamos emplazados pàra la proxima sin falta, pero sintiendolo mucho para esta del 10 no podra ser.
Arcay, si puedo acercarme por tu tierra a comer bien grelos o lo que se tercie, en este mes de abril, y me pego una pequeña rulada, comemos , me das el parche, ya que lo quiero tener para la ropa de verano preparado.OK
Vaya que lo siento, para la proxima pues.
Cuando quieras vente, seras bien recibido
mineru escribió:Hola, estoy pensando que como no viene Formiego ........podria ser un poco mas cerca......bueno mañana o pasado os lo comfirmo AXA XALU
Tu diras, pero que os quede a igual distancia a los Asturianos y a Luiskells que viene desde La Guardia.
hola a todos,
es una pena que no podamos asistir pero tengo una mano rota :( y creo que así me va a ser un poquito difícil manejar la moto... lamentamos muchísimo no poder hacer unos cuantos kms juntos pero esperemos que la siguiente no nos la perdamos.
Pasarlo bien y tomar una cervecilla sin alcohol de nuestra parte ;)
vayapordios escribió:hola a todos,
es una pena que no podamos asistir pero tengo una mano rota :( y creo que así me va a ser un poquito difícil manejar la moto... lamentamos muchísimo no poder hacer unos cuantos kms juntos pero esperemos que la siguiente no nos la perdamos.
Pasarlo bien y tomar una cervecilla sin alcohol de nuestra parte ;)
Hola, de momento vamos 3 motos ¿a que hora en Begonte? y ¿cuanto nos lleva de Barreiros a Begonte? es para calcular la salida y tal nuestra idea es volver por Pol-Meira-Trabada-Vegadeo ect..........un saludo desde la colina astur
mineru escribió:Hola, de momento vamos 3 motos ¿a que hora en Begonte? y ¿cuanto nos lleva de Barreiros a Begonte? es para calcular la salida y tal nuestra idea es volver por Pol-Meira-Trabada-Vegadeo ect..........un saludo desde la colina astur
Pues os llevara algo mas de una hora, ¿a las 13:30 en Begonte os viene bien?