Moderador: pitufina
A eso me refería, simplemente era para contemplar la posibilidad y hacerse a la idea por si acaso, a ver la gente que opina porque es una pena que ya que está la cosa puesta andar, por 24 horas no podamos disfrutar sin lluvia. Lo que tú dices, esperamos y decidimos.arcay escribió:Bien entonces las horas y los lugares de reunion los que ha pesto Temujin, en cuanto a cambiarlo al domingo creo que es mejor esperar a mañana a ver que se hace y que opina la gente
Me he estado informando y la carretera por la que tenia pensado ir desde Baralla hasta Meira no es nada fiable por su estado y el firme, de manera que teniendo como tengo la espalda de resentida aun, os vere en el punto de reunion de Lugo si todo va bien.PUNTO DE REUNION 1:
Restaurante "La Palloza" Crtra. Vegadeo - Pontevedra (N640) Km 83,6 (Lugo) a las 12:00. Reunion con personal de Galicia Sur
.P.D: Ayer me comento un colega motero que no se pueden circular mas de cinco (5) motos juntas sin pedir permiso, ¿es cierto?
Vaya lo siento, otra vez sera. Mandame tu direccion por privado para enviarte el parche.Tharbukas escribió:Muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada![]()
![]()
El sabado a las 7:30 de la mañana pillo un avion para comenzar mi viaje a Iran, y volvere el viernes 12 a mediodia.
Pasarlo muy bien y rodad un par de kilometros por mi.
Coño !!!! pero que ALEGRIA me da leer a gente tan ¿vieja? del Club.....vayapordios escribió:Arcay,
¿preparando una comidita y avisando tarde? mmmmm
Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora estaremos en la galp a las 10.30.
Un saludo y no vemos
V´ssss