Se encontraron 17 coincidencias
- Jue Ene 10, 2013 3:05 am
- Foro: Presentaciones y Felicitaciones
- Tema: Buenas a tod@s
- Respuestas: 13
- Vistas: 3235
Re: Buenas a tod@s
Bienvenido Carlosnr21 . Saludos desde Villagarcía, Pontevedra.
- Mié Dic 05, 2012 12:58 pm
- Foro: suzuki
- Tema: otra suzuki +,VL 800
- Respuestas: 2
- Vistas: 3657
Re: otra suzuki +,VL 800
Es una preciosidad !!!!!. Una maravilla . Guapiiiiiisima !!! enhorabuena y felicidades !!

- Mié Dic 05, 2012 12:41 pm
- Foro: Mecánica
- Tema: manillar y estriberas
- Respuestas: 9
- Vistas: 2635
Re: manillar y estriberas
Ohhh, me gusta, me gusta. !!. Le quedan de p.m.
- Mié Dic 05, 2012 12:39 pm
- Foro: Accesorios / Modificaciones
- Tema: cuelgamonos
- Respuestas: 18
- Vistas: 7194
Re: cuelgamonos
Muy guapo y currado !!. Pero .... es alto de cojones,no ? me hacia una idea de un poco más pequeño. Sonido de Venox,te giras y ves eso ..... La gente se quedará flipando !!. Mi enhorabuena. muy guapa te queda.

- Lun Dic 03, 2012 2:07 pm
- Foro: Accesorios / Modificaciones
- Tema: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...
- Respuestas: 402
- Vistas: 199703
Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...
A mi así ... toda negra .. no me gusta mucho. Bueno, es cierto que no simpatizo mucho con el estilo mate en motos, pero bueno. En mi opinión no le queda bien a la venox.
- Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
- Foro: Accesorios / Modificaciones
- Tema: Plataforma Pedel Freno (Con Fotos)
- Respuestas: 8
- Vistas: 3365
Re: Plataforma Pedel Freno (Con Fotos)
Buaa !!. muy chulo pedober !!. Guapo el invento !!. Tomo nota
Salud
Salud
- Lun Dic 03, 2012 1:42 pm
- Foro: Presentaciones y Felicitaciones
- Tema: Nuevo en el foro!
- Respuestas: 18
- Vistas: 4087
Re: Nuevo en el foro!
Bienvenido !!! desde Vilagarcía, Pontevedra.
- Jue Nov 29, 2012 1:27 pm
- Foro: Chapter Noroeste
- Tema: esto esta parao
- Respuestas: 41
- Vistas: 16008
Re: esto esta parao
Me cago en la lecheeee !!. Tengo que trabajar el sábado por la mañana. Me hubiera gustado mucho ir pero bueno ..... habrá más ocasiones seguro.
Pasarlo de vicio y a disfrutar !!!. Salud
Pasarlo de vicio y a disfrutar !!!. Salud
- Mar Nov 27, 2012 6:09 pm
- Foro: Conducción
- Tema: SINIESTRALIDAD CON MOTOS CUSTOM
- Respuestas: 4
- Vistas: 2898
Re: SINIESTRALIDAD CON MOTOS CUSTOM
Interesante Dr3Am3r . Buena ilustración. Me guuusta.
. Datos a tener en cuenta
- Lun Nov 26, 2012 1:58 pm
- Foro: Presentaciones y Felicitaciones
- Tema: Me presento :D
- Respuestas: 11
- Vistas: 3571
Re: Me presento :D
Hola PMelodejo !. Bienvenido .
Un saludo desde Vilagarcía, Pontevedra.
Un saludo desde Vilagarcía, Pontevedra.