Link

Este proximo año 2019, hemos pensado desde el joven chapter Duero organizar una Kedada de fin de semana en tierras Castellanas.
Antes de nada querriamos hacer un Sondeo de la gente que tenga intencion de participar en tan grato evento donde como ya sabreis, se trata de hermanar varios chapter con la participacion de cuantos mas mejor…. Pasar un fin de semana de P.M… as con nuestros hermanos y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con muchos recuerdos que contar en las siguientes futuras ediciones.

Las fechas elegidas son el dia 5, 6 y 7 de Abril gracias a que el chapter Norte ha tenido la amabilidad de cedernos ese mes que en antiguas ocasiones era en el que ellos solian organizar su Inter-Chapter.

Más información: http://www.clubvenox.es/foro//viewtopic.php?t=47736

Siguenos y pulsa me gusta:
from to
Club Venox Concentración, kedada
Palencia, lugar exacto por determinar Map