Cornucopias Nacional 2017

2uyhjwl

Con motivo de recaudar dinero para la Concentración Nacional del club para el 2017, ya están en marcha las cornucopias, colabora y consigue tu cornucopia, ofrécela a tu familia y amigos, “por que ¡como nos toque! pufffff”.

2 comments for “Cornucopias Nacional 2017

1. Jose
    09/01/2017 at 9:28 PM

Hola soy nuevo en esto mi nombre es jose soy de archena un pueblo de Murcia y me he comprado una venox y buscando he encontrado esta pagina..para que sirve la cornucopia o la targeta esa? Que hay que hacer para apuntarse al club? Es gratuito? Gracias

• Golfo
      26/01/2017 at 8:42 AM

Gracias Jose por tu interés, rellena el formulario de contacto y el presidente del chapter de tu zona se pondrá en contacto contigo.
      Saludos.