nunca tengas miedo a rodar más despacio

Club Venox España

Desde 2005 y con la misma ilusión

Bienvenidos a ClubVenox, el lugar donde los amantes de las motos se reúnen para disfrutar de la carretera y la compañía de amigos de todo el país.

Fundado en 2005, nuestro club comenzó como un punto de encuentro para propietarios de la moto KYMCO VENOX. Con el tiempo, nos hemos expandido para incluir a cualquier tipo de moto y nos hemos convertido en un grupo diverso y acogedor de entusiastas del motociclismo.

En nuestra web, clubvenox.es, encontrarás un foro activo donde nuestros miembros se reúnen para discutir todo tipo de temas relacionados con las motos, incluyendo secciones de compra venta, presentaciones de nuevos amigos, mecánica, accesorios y modificaciones, foro general, y mucho más. También es aquí donde encontrarás información sobre nuestras quedadas y concentraciones anuales para nuestros socios.

Nuestra principal función es pasarlo bien entre amigos, conocer gente nueva y realizar quedadas por toda la geografía española. En ClubVenox, creemos que no hay nada mejor que rodar en moto, pero siempre con seguridad y respetando las normas de tráfico. Nuestro lema es «no tengas miedo a rodar más despacio», porque creemos que lo más importante es disfrutar del camino.

Si eres un amante de las motos y te gustaría formar parte de nuestro club, ¡no dudes en visitar nuestro foro y contactar con gente de tu zona para obtener más información! Te esperamos con los brazos abiertos.

Chapters Club Venox España

Próxima Nacional mayo/24