• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

FRASES

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

kneda
Venox 75cc

Mensaje por kneda » Lun Sep 11, 2006 8:11 am

Aqui os he dejado un post para ver si sabeis DE FRASES de PELICULAS....

es un juego en EXCEL

Cualquier duda del juego... o pistas....

YA SABEIS :)

Agur
Última edición por kneda el Lun Sep 11, 2006 12:01 pm, editado 1 vez en total.
La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

JBenox
Venox 50cc

Mensaje por JBenox » Lun Sep 11, 2006 11:24 am

Ahí van algunas de un admirador de GROUCHO MARX:

"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"

"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota"

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción"

“Claro que lo entiendo, incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cinco años!"

"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

"La inteligencia militar es una contradición de términos"

"Una mañana me desperté y maté un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama"

“La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro"

"He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta"

"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"

“O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado"

"Recordad que estamos luchando por el honor de esta mujer, lo que posiblemente es más de lo que ella hizo jamás"

"Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria"

"Citadme diciendo que me han citado mal"

"El matrimonio es una gran institución. Sobre todo si te gusta vivir en una institución"

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas"

"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que está corrupto"

"¿Que por qué estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú"

"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande"

"La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí"

"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla está hecho"

"Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen"

"Fuera del perro, un libro es posiblemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Detrás de cada hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa"

"El matrimonio es la principal causa del divorcio"

Lápida de Groucho: "Disculpe señora que no me levante"

Perdón por el tocho pero es que merecen la pena. Saludos.
Tranqui, tronco, y toca madera...

gasolino
Venox 250cc

Mensaje por gasolino » Lun Sep 11, 2006 12:05 pm

Perdonado. Sinceramente, me parece el tío más ágil mentalmente que ha habido en el arte. Todos debemos aspirar a ser un poco Gouchos en la vida. :D:

¡Me encanta este post!

¡Olé por el que lo inició! :dios:
Mi moto no vibra, ¡¡¡late!!!

:bufon:

John Strables (Jonny)

:hide:

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Lun Sep 11, 2006 9:24 pm

he disfrutado con las frases, gracias por tanta agilidad .... :wink:

Resfor
Novato

Mensaje por Resfor » Lun Sep 11, 2006 11:27 pm

Donde con toda seguridad encotrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. NAPOLEON.

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Mar Sep 12, 2006 9:10 am

Ahh, el gran Groucho.

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Mar Sep 12, 2006 10:59 am

estas no son ni de pelis ni de famosos, la verdad no se de donde leches han salio... pero igual valen

1.- Si usted todavía no encontró la persona ideal, ¡¡¡diviértase con la que tiene a mano!!!

2.- Si un día la vida te da la espalda,tócale el culo.

3.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no notas nada raro, entonces... ¡¡¡el retrasado eres tu!!!

4.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos,sino mantener a la vaca.

5.- Para lograr un objetivo es necesario soñar,no pierdas tiempo,mándalo todo a la mierda y vete a dormir.

6.- Si un día la mujer o el hombre que amas te es infiel y estas pensando en tirarte por una ventana, recuerda: tienes cuernos... ¡¡¡NO ALAS!!!.

7.- El sexo es como jugar al mus, si no tienes un buen compañero,es mejor tener una buena mano.

8.- Las mujeres "perdidas"... son las más buscadas.

9.- Si un día sientes un gran vacío, come... es hambre.

10.- ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?... Que si la hubieses sacado antes,jamás habría ocurrido.

Un saludo a toos
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"

gasolino
Venox 250cc

Mensaje por gasolino » Mar Sep 12, 2006 12:02 pm

Tengo mis libros subrayados A LÁPIZ! para no olvidar frases que me impactaron en su momento. Ahí van unas cuantas más:

-Tres condiciones se requieren para llegar a ser feliz: ser imbécil, ser egoísta y gozar de buena salud. Pero bien mirado, si os falta la primera condición todo está perdido. Flaubert.

-¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia. Epicuro.

-Una ciudad es un mundo si amamos a uno de sus habitantes. Laurence Durrell.

-Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo. Keynes.

Una de mis favoritas:

-Un hombre es como una fracción cuyo numerador corresponde a lo que él es, en tanto que el denominador es lo que cree ser. Lev Tolstoy.

-El umbral del templo de la sabiduría es el conocimiento de nuestra propia ignorancia. Spurgeon.

-Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Honoré de Balzac.

-Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Lewis Carrol.

-Hay que disimular la profundidad. ¿Dónde? En la superficie. Von Hofmannsthal.

-Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio alemán.

-Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. Georges Duhamed.

-En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.

-Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol. Horacio.

-La falsedad está tan cercana a la verdad, que el hombre prudente no debe situarse en un terreno resbaladizo. Cicerón.

-La moscaque no quiere ser cazada está más seguracuando se posa en el cazamoscas. George Lichtemberg.
Mi moto no vibra, ¡¡¡late!!!

:bufon:

John Strables (Jonny)

:hide:

juanyunko
Novato

Re: FRASES

Mensaje por juanyunko » Jue Nov 28, 2019 1:29 pm

Yo conozco pocas, pero la intención es compartir algunos textos no? Pues aunque sean sacadas de internet, que son de acá mismo

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue. Francis Bacon.

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea. Séneca.

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. David Abernathy.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. Benjamin Franklin.

Responder