buenas a todos he visto esto por internet y me parece que es lo que estoy buscando , pero ando perdido haber como lo instalo y dudas si consumira bateria por que creo que se queda conectado como alarma.
pues tiene muy buena pinta y seguro que es muy fácil de conectar
lo de la batería consumirá en el momento que la muevan y hagan saltar la alarma supongo, pero no creo que te tengas que preocupar si coges la moto habitualmente ya que irá recargando
lo que no se yo si cuando vallas en movimiento se escuchará bien, aunque con el precio que tiene creo que vale la pena intentarlo a ver que tal
Huyy que buen regalo para un cumpleaños :sil2:cromaditos
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mar May 14, 2013 5:33 pm
por Stolz
furia escribió:Huyy que buen regalo para un cumpleaños :sil2:cromaditos
Ya te digo, y el mio es en un mes jiji
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mié May 15, 2013 9:25 am
por valm78
Krus escribió:pues tiene muy buena pinta y seguro que es muy fácil de conectar
lo de la batería consumirá en el momento que la muevan y hagan saltar la alarma supongo, pero no creo que te tengas que preocupar si coges la moto habitualmente ya que irá recargando
lo que no se yo si cuando vallas en movimiento se escuchará bien, aunque con el precio que tiene creo que vale la pena intentarlo a ver que tal
gracias krus el que has visto tiene 3w mas parece , tendria que ver si esta en plateado pero la verdad no se como poner la forma de pago en dolares te pide
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mié May 15, 2013 11:37 am
por Krus
tienes paypal????
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mié May 15, 2013 2:55 pm
por valm78
Krus escribió:tienes paypal????
si
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mié May 15, 2013 5:16 pm
por SalvatoreAnimatore
Y si llueve...que?!?!
Re: altavoces mp3,radio
Publicado: Mié May 15, 2013 9:07 pm
por Krus
valm78 escribió:
Krus escribió:tienes paypal????
si
pues entonces paga con paypal que el precio de dólares te lo transforma a euros cuando vas a pagar
animo