Página 4 de 5
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Jue Jul 04, 2013 3:18 pm
por Pyriel
ya... eso si... si quieres el mail o algo, dimelo :)
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Jue Jul 04, 2013 10:20 pm
por kadellon
Mandamelo por privado por si acaso, pero de todas formas el pintar un depósito y arreglar el bollo me lo presupuestaron en 150. De momento yo pensaba solucionarlo con los 50 del depósito de segunda mano, pero como me ha salido rana, el panorama es el siguiente:
-deposito 50
-desoxidante + resina epoxi + envio= aprox 50 mas
-pintura, a 10-13 euros el bote(normal-calorica). para el depósito me dijo el de leroy que me llevara un par, 25 euros
total, que si lo hubiera llevado al taller, lo tendría hecho por poco mas, pero asi aprendo a hacerlo yo y me entretengo. que seguro que luego me caliento y hago mas cosas.
si con el desoxidante y la resina me cargo el deposito digamos que he tirado 100 pavos a la basura, tendria que saber por cuánto puede salirme una corbata de esas a medida XD
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Vie Jul 05, 2013 8:58 am
por Pyriel
Perfecto, te mando un Privi
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Vie Jul 05, 2013 9:15 am
por kadellon
Gracias, ya le he puesto un correo :)
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Vie Jul 05, 2013 11:59 am
por Pyriel
esta tarde se lo comento a ver que dice ;)
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Vie Jul 05, 2013 1:36 pm
por kadellon
Ya he hablado con él. Dice que serian unos 70 leuros, la sencillita pero con bolsillo. Si me cargo el depósito tengo un plan b :)
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Vie Jul 05, 2013 1:51 pm
por Pyriel
genial!!!

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Mar Jul 09, 2013 11:09 pm
por Vicman
Pyriel, conoces alguien que haga corbatas a medida ?
Es un tema interesante, puedes pasar el contacto ?
Gracias
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Mié Jul 10, 2013 3:53 pm
por merchanjapy
Yo también soy de Salamanca y he estado hablando con el artesano del cuero de la tienda Custom en cuestión y me ha enseñado algunos trabajos suyos como unas alforjas y queda bastante bien, además hace repujados que personaliza mucho las cosas y quedan de PM y eso de que tenga una Venox es una gran ventaja porque así tiene el "molde" original.
Un saludo
Agur
Re: Reto creativo - El bollo de la muerte
Publicado: Mié Jul 10, 2013 7:44 pm
por Pyriel
Pues eso Vicman, el muchacho en cuestion.
Te mando un MP