Página 2 de 2
Re: ELECCIONES A PRESIDENTE DE CHAPTER
Publicado: Jue Abr 10, 2014 6:06 pm
por Cantabruco
Brabo si lo dices en serio convoco una asamblea de chapter y lo hablamos.
Re: ELECCIONES A PRESIDENTE DE CHAPTER
Publicado: Jue Abr 10, 2014 6:38 pm
por brabolarra
Sabes kestoy feliz con mi nuevo Presi y su segundo. Al tercero ya conocere. Era cachondeo pa liarla un pokillo no te lo tomes en serio.

Re: ELECCIONES A PRESIDENTE DE CHAPTER
Publicado: Jue Abr 10, 2014 6:46 pm
por joma
Re: ELECCIONES A PRESIDENTE DE CHAPTER
Publicado: Jue Abr 10, 2014 6:51 pm
por Cantabruco
Más vale un porsiaca que 100 penseques
Re: ELECCIONES A PRESIDENTE DE CHAPTER
Publicado: Mar Abr 15, 2014 7:21 pm
por La Chica
brabolarra escribió:Sabes kestoy feliz con mi nuevo Presi y su segundo. Al tercero ya conocere. Era cachondeo pa liarla un pokillo no te lo tomes en serio.

jajajajajjaja, ioputa!!
pues me hubiera censado en el Norte pa votarte!!
