Página 2 de 2

Re: Elecciones a Presidente

Publicado: Mar May 22, 2012 2:09 pm
por Luna
El día que me caí me dijiste que no me preocupara, que pronto estaría bien y así sucedió, ahora yo te digo lo mismo porque sé que así sucederá. Sabes donde estoy para lo que necesites, pa eso estan los amigos de verdad. Un besazo campeón. :))((: :))((:

Re: Elecciones a Presidente

Publicado: Mar May 22, 2012 4:04 pm
por Constrictor
Gracias a todos los que habeis escrito y a los que no habeis escrito igualmente gracias a todos

Re: Elecciones a Presidente

Publicado: Mar May 22, 2012 4:33 pm
por tolapoto
espero que te mejores pronto de los problemas de salud, constrictor. como te han dicho eso es lo primero ya que sin la salud no hay nada.

un saludo, tolapoto.

Re: Elecciones a Presidente

Publicado: Mar May 22, 2012 11:34 pm
por palancas
espero no sea nada grave, presi, aunque la verdad que si te obliga a tener que dejar la presidencia del chapter ya me empiezo a preocupar, en fin, nadie mejor que tu save si te es compatible u no, que lo dicho, a cuidarse y que espero verte un dia de estos. un abrazo. :))((: