COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

GSISUIZO
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:05 pm

COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por GSISUIZO »

Me presenté hace poco y una duda que tenía era donde encontrar un piñón de 13 dientes, parece que ese cambio le viene bien a la moto así que seguí buscando.
He dado con un vendedor, en Italia, el piñón vale 17,50€, y de portes me pide 18€, un paquete de menos de 10 kilos, por lo que imagino que si pido varios piñones el precio será el mismo, yo solo pediré uno, pero si alguien mas está interesado puedo pedir varios de modo que esos 18€ de portes se vaya reduciendo, faltaría la distribución aquí. Yo a las provincias de Albacete, Alicante, Badajoz lo podría llevar, hay que tratarlo antes. Por cierto, ¿sabéis si el piñón de la carburada sirve para la de inyección? Supuestamente es para la carburada el que he encontrado.
Si hay alguno interesado que avise por aquí o un privado. Como se que el foro no tiene el movimiento (igual que todos los foros) que a todos nos gustaría, daré margen hasta finales de mes, haré el pedido a principios de marzo haya mas gente o no interesada.

Un saludo.

P.D. Si este no es el sitio correcto para este mensaje o es inadecuado que algún administrador lo mueva o borre si corresponde.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por Rufus »

gracias por el ofrecimiento, a ver si se anima alguien
probiker 68
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2020 1:28 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por probiker 68 »

Hola soy de Valencia y tengo una Venox carburada recientemente adquirida de segunda mano. Estoy poniéndola al día de todo ya que la moto su anterior dueño la tuvo parada más de un año. Tengo algún problemilla ara carburar la correctamente, ya que a bajas revoluciones tarea un poco hasta que se coje y deja de dar tironcitos. Lo cierto es que me encanta la moto, pero he echado en falta lo que muchos comentáis de la 5ªmarcha, es prácticamente inexistente, falta de fuerza y se viene a bajo con la mínima pendiente o viento en contra. Es por ello que quiero ponerle el famoso piñón de 13 dientes que has conseguido encontrar. Podría unirme al pedido? O si ya lo habéis hecho decirme dónde y cómo lo habéis conseguido?. Muchas gracias
GSISUIZO
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:05 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por GSISUIZO »

Buenos dias
Aun no lo compré, en un rato voy a la ITV con la moto, esta tarde, si no se me olvida, busco el vendedor y cuento algo por aquí.
probiker 68
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2020 1:28 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por probiker 68 »

Ok, estoy a la espera de lo que me digas. Estoy intentando encontrar algún distribuidor y me es imposible. Se agradece mucho la ayuda. Gracias
GSISUIZO
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:05 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por GSISUIZO »

Buenas tardes.

El fabricante que he encontrado es PBR es marca italiana, la pag. web: www.pbr.it, en ebay italiano (www.ebay.it) lo puedes encontrar es cuestión de contactar con el vendedor y pedir que lo envíen, y el vendedor aquí, según la pagina de PBR es: ATHENA MOTOR IBERICA SL (4483) Teléfono: +34935 74 48 57 Email: info@athenaiberica.es
Sitio web: www.athenaiberica.es

De momento tengo un poco parados los proyectos de la Venox, tengo una XTZ 750 que necesita mas mimos.

Suerte y pon por aquí los resultados.
probiker 68
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2020 1:28 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por probiker 68 »

Hola, he estado mirando en el enlace que has puesto y no consigo ver el piñón de 13 dientes de PBR. He seguido investigando en los diferentes distribuidores de PBR en España y en
https://www.recambiosubricar.com/tienda/cesta.jsp he conseguido encontrarlo. El piñón con envío me cuesta unos 40€. Tu cómo lo ves?
GSISUIZO
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:05 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por GSISUIZO »

Caro para ser un piñón, sobre todo por los portes, pero la otra vez que estuve buscando me costaba parecido. Ya comenté que de momento lo tengo parado, no lo montaré de momento.

Suerte y si encuentras algo diferente no dudes en contarnos.
probiker 68
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2020 1:28 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por probiker 68 »

En tu primer mensaje comentas lo siguiente:
He dado con un vendedor, en Italia, el piñón vale 17,50€, y de portes me pide 18€, un paquete de menos de 10 kilos.
Escribí a Pbr diciéndoles que quería comprar el piñón y me dijeron que no me lo vendían directamente y que lo comprara a través de un distribuidor
probiker 68
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 15, 2020 1:28 pm

Re: COMPRA PIÑON 13 DIENTES

Mensaje por probiker 68 »

Tú se lo comprabas directamente a PBR?
Responder