(cuarto) almuerzo motero contra el cancer infantil

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

(cuarto) almuerzo motero contra el cancer infantil

Mensaje por Rufus »

cuarta edición del almuerzo motero contra el cáncer infantil ya está aquí. Organizado por Moteros Zaragoza y a beneficio de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias, la cita tendrá lugar este domingo, 30 de junio, en el Circuito Internacional de Zuera. Se espera una cifra de participación similar a la de las anteriores ediciones, con la presencia de más de 800 moteros.

El día comenzará con el ya tradicional almuerzo (huevos fritos, longaniza y patatas) al que se puede acudir sin inscripción previa y que se servirá de 9.00 a 12.00 horas. El precio es de 9 euros y toda la recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada a Aspanoa.

Esta cita, muy esperada por los aficionados al mundo del motor, cuenta también con actividades para toda la familia. De hecho, cualquier persona -tenga moto o no- puede acercarse a almorzar, disfrutar del ambiente y participar en decenas de actividades. Este año como novedad habrá cabezudos (a cargo de la comparsa de Arcosur), una actuación de payasos (Floppi y Mondi) e incluso una espectacular exhibición de acrobacias aéreas. Tampoco faltarán a esta cita Magic Rey, con su divertida actuación de magia, y las visitas de la Legión 501 y de Magic4Smiles.

Además, durante toda la mañana habrá música en directo y los moteros podrán disfrutar de diferentes ofertas para rodar por el Circuito de Zuera e incluso hacer carreras de karts.
La mañana finalizará con un sorteo de regalos donados por decenas de empresas colaboradoras.

http://www.aspanoa.org/actividades/even ... r-infantil
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: (cuarto) almuerzo motero contra el cancer infantil

Mensaje por kuky »

Que pena vivir tan lejos..para haber asistido :¿8:
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: (cuarto) almuerzo motero contra el cancer infantil

Mensaje por Rufus »

al final no pude asistir yo tampoco, pero en compensacion acudi el sabado a otro evento motero solidario

https://asociacionpica.org/i-p-i-c-a-ro ... solidaria/

Una jornada solidaria para todos los públicos con grandes bandas, animación, sorteos y muchas sorpresas más. Durante la mañana los más pequeños pudieron disfrutar de un concierto de Black Ice dirigido a este público tan especial para nosotros, además de contar con la presencia de personajes que les dejaron con la boca abierta (legion501, fans de star-wars), mucha animación y grandes sorpresas.

Por la tarde, multiples conciertos con Tako como cabeza de cartel hicieron vibrar el Teatro de las Esquinas de Zaragoza , grandes bandas y grandes personas juntas por una buena causa.
Responder