Después de la venox

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Después de la venox

Mensaje por palancas »

Que monturas tenéis?
Fue un principio, con ella muchos empezamos a rular y a conocer primero los alrededores de Madrid, luego nos fuimos más lejos, hasta que decidimos irnos mucho más lejos, y la venoxeros se nos quedó pequeña
Ahora muchos de nosotros tenemos otras monturas,
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: Después de la venox

Mensaje por palancas »

Yo por mi parte cambie la venox por una intruders, después de nueve años y 90000 kms me pase a la que siempre me gustó pero no me atrevía a manejar, la Honda varadero, la tuve un año, y por un accidente se fue al desguace , menos mal que yo no me fui con ella,
Después seguí con el mismo estilo, y me pille una transalp 650, la cual todavía tengo, pero añorando la potencia de la vara me salió a tiro una caponord y así que tengo dos, la transalp para el día a día y la capo para viajar, quisiera deshacerme de una pero no sé cuál de ellas, una es una dulzura de funcionamiento la otra un tiro, intentaré subir fotos
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: Después de la venox

Mensaje por palancas »

palancas escribió:Yo por mi parte cambie la venox por una intruders, después de nueve años y 90000 kms me pase a la que siempre me gustó pero no me atrevía a manejar, la Honda varadero, la tuve un año, y por un accidente se fue al desguace , menos mal que yo no me fui con ella,
Después seguí con el mismo estilo, y me pille una transalp 650, la cual todavía tengo, pero añorando la potencia de la vara me salió a tiro una caponord y así que tengo dos, la transalp para el día a día y la capo para viajar, quisiera deshacerme de una pero no sé cuál de ellas, una es una dulzura de funcionamiento la otra un tiro, intentaré subir fotos
Aquí mi capinata[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 7fca7c.jpg[/img]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: Después de la venox

Mensaje por palancas »

Pues valla plan, no sale la foto
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Después de la venox

Mensaje por LLAURO »

//uploads.tapatalk-cdn.com/201902 ... 7fca7c.jpg

asi si se puede ver

muy chula la moto
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: Después de la venox

Mensaje por palancas »

Gracias llauro, las nuevas tecnologías nunca fueron mi fuerte
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Después de la venox

Mensaje por topvictor »

palancas escribió:Gracias llauro, las nuevas tecnologías nunca fueron mi fuerte
Cuanto tiempo Palancas!!! *** casualidad que me he metido después de años y te he visto..jajajaja veo que te has ido al lado oscuro de las trail pájaro!!! :bravo: :bravo: :bravo: :cool2: me alegro....
Un fuerte abrazo amigo!!! Me ha hecho ilusión volver a ver un venoxero de la quinta antigua...

:cerv1: :cerv1: :cerv1: :D-: :calvo:
Responder