Venox - carburación vs inyección

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Patricio Enrione

Re: Venox - carburación vs inyección

Mensaje por Patricio Enrione »

Estimados miembros del foro me presento mi nombre es Patricio Enrione y quiero hacerles la siguiente pregunta
me queda claro que prefieren la Venox carburada el tema es que he visto varias y hay una 2007 que justo es inyección y tiene 14 mil km. entonces la pregunta es: desde que año son con inyección porque he leído que solo las primeras salieron malas
Lo otro es que tiene un ruido metálico y el dueño me dice que le sacaron una pieza plástica que tensa la cadena pero es solo cuestión de tensarla mas, será solo eso? y por ultimo que es la famosa chapista que traen las inyectadas, saludos y muchas gracias.
Les comento que estaba viendo una Hyosung Aquila 650 a 1500 euros con 44 mil km pero he escuchado que son muy malas....
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Venox - carburación vs inyección

Mensaje por Rufus »

Bienvenido, patricio :
a ver si alguien con mas experiencia en venox te puede ayudar; lamentablemente, mucha gente del foro (ya) no tenemos venox.
En cuanto a la aquila, por aqui tambien hemos tenido varias y la gente en general estuvo contenta pero 44mil me parecen muchos kms para jugarsela :
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=51
como siempre, todo depende de cuantos dueños haya tenido y que tal la hayan tratado etc
por cierto, de donde eres? segun tu zona, igual algun paisano te puede ayudar in-situ
Responder