Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por formielgo »

Muy buenas amigos.
Vereis, pues mis dos hijas se me van a marchar a trabajar y vivir a Madrid y estamos buscando piso para alquiler.
El unico requisito es que sea ajustado de precio, ya que el presupuesto en principio llega hasta donde llega y en este caso ronda los 300€ mes de alquiler.

Son dos soles ( no es que sean hijas mias, que tambien) y el piso que cojan estara mas cuidado que por el propio dueño y su idea es que este por la zona centro de Madrid, con 2 habitaciones.

Estamos mirando por internet y cosas asi, pero lo que hay, es casi todo para compartir, o esta muy caro, ya que los que aparecen en ese rango de precio, el dueño esta fuera de España, o no me contestan y cosas asi.

Os agradeceria si sabeis de algun amigo o conocido que tenga algo que merezca la pena y tenga miedo de alquilar por que se lo rompan, dejen por pagar y cosas asi, que se ponga en contacto conmigo y hablamos, que seguro que llegamos a algun arreglo.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo





P.D Mamdarme por M.P. los datos y yo me pongo en contacto con quien sea, OK
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

Re: Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por zar »

lo que pides es muy dificil por no decirte imposible,ni en los pueblos cercanos a madrid ni existen esos precios, en Madrid capital estan cobrando ese dinero por el alquiler de una habitacion y por el centro se cobra mas,para que te hagas una idea una plazade garage en el centro piden200 euros de alquiler. yo tengo alquilados varios pisos uno viejo en el extraradio y e pagan 600 y por otro en un pueblo s.s de los reyes mas nuevo 800 y no se van si me entero de algo que este en tu aproximacion , te lo comunico
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por formielgo »

zar escribió:lo que pides es muy dificil por no decirte imposible,ni en los pueblos cercanos a madrid ni existen esos precios, en Madrid capital estan cobrando ese dinero por el alquiler de una habitacion y por el centro se cobra mas,para que te hagas una idea una plazade garage en el centro piden200 euros de alquiler. yo tengo alquilados varios pisos uno viejo en el extraradio y e pagan 600 y por otro en un pueblo s.s de los reyes mas nuevo 800 y no se van si me entero de algo que este en tu aproximacion , te lo comunico
Muchas gracias. Un saludo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por Lapida »

Formielgo , buenas amigo.

Llama a Lil ' Baby a ver si te puede ayudar , ha cambiado el movil te lo paso por privado

Besos y abrazos.
marina0102
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 27, 2018 4:15 pm

Re: Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por marina0102 »

Forielgo,

yo tamién buscaba el piso de alquiler pero esto era difícil, y perdía un monton de tiempo para mirar a las paginas web donde habían los anuncios y. Porque estaba muy cansada de buscar los anuncios que no sirven para nada, decidí a hablar con una agencia inmobiliaria http://inmobiliariasuperfacil.es/ para que me ayuden. Y ellos lo hacieron perfectamente. Ahora estoy feliz en mi piso nuevo :D:
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Necesito ayuda. Busco piso en alquiler.

Mensaje por Rufus »

suerte con la busqueda
Responder