Neumatico traseRo.

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Neumatico traseRo.

Mensaje por alexsf »

Buenos dias amigos.
Primero decir, que ya tengo la niña lista solo me falta averiguar como subit las fotos para presentarla en condiciones jeje.
Y segudo, mañana le voy a cambiar la rueda trasera, ya que aqui en la isla con estos calores y con esta m****a de carreteras la goma se te va como si fuera chicle. Queria saber cual es la medida maxima que te admite nuestra maquina(al margen de la itv hasta dentro de dos años no me la pasan de nuevo). Se supone que quitando el guardabarros trasero la medida pasaria a depender del ancho del basculante no? Aver si me pudieran ayudar en ambas cosas gracias de antemano compis.
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Neumatico traseto.

Mensaje por pedober »

No estoy seguro de las medidas máximas lo mejor es que te vallas al taller y te midan la anchura del basculante y ellos sean los que te digan la más grande que puedes meter, aunque imagino que te dará igual la moto se volverá más torpe y gastosa y con el riesgo de joder el basculante eso sin contar lo caro que suele ser el neumático trasero.


Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Maurokonenn
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 28, 2017 11:42 pm

Re: Neumatico traseto.

Mensaje por Maurokonenn »

Acabo de cambiar neumaticos y coloque 120 90 17 adelante. Y 170 80 15 atras michelin comander II.sin sacar nada..
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Neumatico trasero.

Mensaje por Rufus »

hola, te acabo de aprobar el mensaje
Maurokonenn escribió:Acabo de cambiar neumaticos y coloque 120 90 17 adelante. Y 170 80 15 atras michelin comander II.sin sacar nada..
ya contaras que tal la rueda mas ancha detras
Responder