DISCULPAS

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
bska
Venox 75cc
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 30, 2011 10:28 am
Ubicación: L'Eliana - Valencia

DISCULPAS

Mensaje por bska »

Kompañer@s
Referente al post sobre la rulada nacional en apoyo a Catalunya ahora cerrado (por lo que no pude contestar a Furia), Furia tiene toda la razon y queria disculparme por las formas en la que redacte mi opinion. No quiero ofender a nadie, y menos a kompañer@s del club, solamente explicar que este tema esta afectando parte de mi familia y me pillo en caliente asi que de nuevo me disculpo y por supuesto respeto el sentimiento y la decisiones de todos.

Buenas noches.
socio nº298

Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir :cool2:
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: DISCULPAS

Mensaje por pokemon »

Te entiendo perfectamente, estamos pasando por unas semanas muy tensas.
Y ojala me equivoque pero esto no termina con la carga del domingo.

Tenemos que tener muy claro por lo menos en este Club que es lo que nos une y no pensar en lo que nos separa.

Por lo menos hasta que vuelva la cordura a estos politicos ineptos.

dejemos de lado las banderas y los colores si soy español o soy catalan o andaluz.

SOMOS AMIGOS Y NOS UNE LA PASION POR LA MOTO.

Este fin de semana estube con mis amigos moteros con mis amigos del Club Venox España, bebiendo y bailando nos unian los colores del club, unas Bazokas de la Venox y dentro de este foro no hay mas diferencias ni mas colores que los del club de motos que nos une.

De verdad no caigamos en lo mismo que nuestros politicos.

Aqui no hay guardia civiles, no hay nacionales antidisturbios no hay nacionalistas ni hay independentistas ni españoles ni catalanes.

SOMOS MOTEROS Y ADEMAS SOMOS AMIGOS, AMIGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

VIVA EL CLUB VENOX !!!!!!!!!!
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: DISCULPAS

Mensaje por Nitirito »

+1 :bravo: :bravo:
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Avatar de Usuario
Golfo
Web Master
Web Master
Mensajes: 406
Registrado: Sab May 13, 2006 4:07 pm
Ubicación: Pardinyes - Lleida
Contactar:

Re: DISCULPAS

Mensaje por Golfo »

Totalmente deacuerdo con Poke, somos moteros y amigos, ánimo compañero bska, que no nos separen los ineptos, y sea cual sea el resultado, yo, desde Lleida, admiro a este club por mantener la calma, por no abrir debates políticos, y por tener bien presente que este es un espacio de AMISTAD por encima de todo lo demás.

Imagen

Socio 185.
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: DISCULPAS

Mensaje por KINO »

Bravo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: DISCULPAS

Mensaje por furia »

bska escribió:Kompañer@s
Referente al post sobre la rulada nacional en apoyo a Catalunya ahora cerrado (por lo que no pude contestar a Furia), Furia tiene toda la razon y queria disculparme por las formas en la que redacte mi opinion. No quiero ofender a nadie, y menos a kompañer@s del club, solamente explicar que este tema esta afectando parte de mi familia y me pillo en caliente asi que de nuevo me disculpo y por supuesto respeto el sentimiento y la decisiones de todos.

Buenas noches.
Se que por desgracia este tema caldea a la gente y esta enfrentando incluso a familias .
Me entristece mucho ver como nos manipulan los politicos hasta el punto de llegar a dividir a una nación que a demostrado ser solidaria en los peores momentos .
Lo que no te mata te hace mas fuerte VIVA EL CLUB VENOS ESPAÑA
UN ABRAZO
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: DISCULPAS

Mensaje por furia »

pokemon escribió:Te entiendo perfectamente, estamos pasando por unas semanas muy tensas.
Y ojala me equivoque pero esto no termina con la carga del domingo.

Tenemos que tener muy claro por lo menos en este Club que es lo que nos une y no pensar en lo que nos separa.

Por lo menos hasta que vuelva la cordura a estos politicos ineptos.

dejemos de lado las banderas y los colores si soy español o soy catalan o andaluz.

SOMOS AMIGOS Y NOS UNE LA PASION POR LA MOTO.

Este fin de semana estube con mis amigos moteros con mis amigos del Club Venox España, bebiendo y bailando nos unian los colores del club, unas Bazokas de la Venox y dentro de este foro no hay mas diferencias ni mas colores que los del club de motos que nos une.

De verdad no caigamos en lo mismo que nuestros politicos.

Aqui no hay guardia civiles, no hay nacionales antidisturbios no hay nacionalistas ni hay independentistas ni españoles ni catalanes.

SOMOS MOTEROS Y ADEMAS SOMOS AMIGOS, AMIGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

VIVA EL CLUB VENOX !!!!!!!!!!

+1
Imagen
NOVAT@
Secretario Nacional
Secretario Nacional
Mensajes: 356
Registrado: Dom Mar 20, 2016 11:00 pm

Re: DISCULPAS

Mensaje por NOVAT@ »

+ 1

amistad y respeto por encima de todo y disfrutar de lo que nos gusta en común.. L@S AMIG@S.........
Avatar de Usuario
brabolarra
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1185
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: DISCULPAS

Mensaje por brabolarra »

Yo no he llegado a ver las intervenciones, solo espero que la llamada de atencion que hice para no entrar en trifulcas dificiles de llevar incluso en persona y en familias, no haya herido sensibilidades. No era mi intención, simple y llanamente la intencion era no entrar en debates politicos que lo que nos une es la moto, y cuando estemos en persona, si queremos comentar cosas se comentan perrsonalmente pero el foro es muy peligroso. pido disculpas si he ofendido y mis brazos abiertos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: DISCULPAS

Mensaje por Wizar »

brabolarra escribió:Yo no he llegado a ver las intervenciones, solo espero que la llamada de atencion que hice para no entrar en trifulcas dificiles de llevar incluso en persona y en familias, no haya herido sensibilidades. No era mi intención, simple y llanamente la intencion era no entrar en debates politicos que lo que nos une es la moto, y cuando estemos en persona, si queremos comentar cosas se comentan perrsonalmente pero el foro es muy peligroso. pido disculpas si he ofendido y mis brazos abiertos.
Ok Brabo, Me uno a tu comentario, y como no al de Pokemon (QUE EN UNA SITUACION BASTANTE COMPROMETIDA, HA SABIDO MANTENER EL TIPO), Me encanta sentirme querido cada vez que voy a los diferentes sitios de España, y eso solo se lo devemos al CLUB VENOX, gracias compañeros.
Y con respecto a tu comentario BSKA , se agradecen tus disculpas, me gustarias que asu vez recibas las mias, a veces nos hierve la sangre, somos humanos, pero esa es tu grandeza con la apertura de este post. GRACIAS.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Responder