Hola desde Cadiz..

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
golfoderota
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 04, 2016 2:10 am

Hola desde Cadiz..

Mensaje por golfoderota »

Hola a todos los compañeros del Club Venox, me he hecho hace poco con una venox y me queria presentar por aqui. Me llamo Jose Antonio y soy de un pueblo de Cadiz, llamado Rota aunqeu ahora por motivos laborares vivo en Chiclana. Esta maquinita nuestra, me ha sorprendido gratamente, elastica, comoda y mantiene perfectamente los 110 de crucero sin extraños. Espero hacerle muchos kilometros ya que soy motero de hacer viajes largos.
ya os ire contando.
Proximo proyecto, espero que en verano, es ir a Galicia en la venox. Unos 3000km por carreteras secundarias que espero hacer en unos 8 o 9 dias recorriendo toda la costa Gallega y por supuesto comiendo marisco siempre que pueda, jajaja. Aun estoy con los planeamientos, pero como os he dicho antes, ya os ire contando.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por hosmar »

Bienvenido al foro, un saludo desde Asturias. De Rota hay un motero que se llama Pepe que tiene una Aquila 250 y firma elruterosolitario en el foro ( aquila GV 250 ) con unas modificaciones que esta muy chula y tiene un amigo propietario de una Venox custonizada que es una pasada. Yo suelo pasar casi todos los años por La Barrosa, si voy en el 2017 nos vemos los por ahi y tomamos unas cañas. Salud
Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.


.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por kuky »

Bienvenido desde Madrid. ...
Muchisimos km con tu venox :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por LLAURO »

bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
joni
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2016 9:14 pm

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por joni »

hola muy buenas a todo estoy intentando ponerme en contacto con el chapter andalusi y no se como estoy interesado en pertenecer al club puesto ke llevo ya varios años con una venox y me encantaría salir de ruta con gente con la misma moto si me podéis ayuda y me deciis como contaxtar os lo agradecería





mil salud y kemad gasolina
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por pedober »

joni escribió:hola muy buenas a todo estoy intentando ponerme en contacto con el chapter andalusi y no se como estoy interesado en pertenecer al club puesto ke llevo ya varios años con una venox y me encantaría salir de ruta con gente con la misma moto si me podéis ayuda y me deciis como contaxtar os lo agradecería





mil salud y kemad gasolina
Te he enviado un privado.

Por cierto presentate y cuéntanos algo de ti





.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joni
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2016 9:14 pm

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por joni »

Llevas razon tio no me e presentado soy joni de sevilla soy un loco de las motos y sobre todo del mundo custom llevo ya 2 años rodando con mi venox y me parece interesante este club ..pero noencuentro por ningun lado la cede del chapter andaluci .para pasar por hally y poder presentarme y prestar mis servicios gracias a todos y aver si alguien sabe como puedo rodar con ellos
Mil saludos y kemad gasolina
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por waka »

Bienvenidos desde Córdoba!.
Por Cadiz también tenemos a Erpherh y Silver surfer
Joni, sede fisica como tal no hay. Bien por aquí, (o ultimamente más por whatsapp) estamos en contacto y de vez en cuando (mucho menos de lo que quisiera) nos juntamos. (éste domingo estuvimos en Alameda comiendo muchos del chapter).
En el apartado del chapter andalusi solemos poner informaciones al respecto.

Lo dicho, bienvenidos a ambos!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
joni
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 30, 2016 9:14 pm

Re: Hola desde Cadiz..

Mensaje por joni »

Hola waka ante todo gracias por la informacion y como dije estaria muy agradecido si avisais de alguna ruta ke sepais por sevilla o cerca .. tambien podriamos organizar alguna ruta y kedar y asi ver si se apuntan mas gente y intentar aser un chapter con mas movimiento como los del norte
Al fin y al cabi a todos nos gustan lo mismo . Motos kilometros .y cervezas .jwje
Saludos desde sevilla y animaros
Responder