Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner
Moderador: Rufus
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693 Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por kadellon » Sab Feb 02, 2013 11:57 am
astartes
Venox 75cc
Mensajes: 466 Registrado: Vie Ago 24, 2012 7:25 pm
Mensaje
por astartes » Sab Feb 02, 2013 6:58 pm
Vale, las alforjas quedand e *** madre...pero el peazo bmw de la plaza de al lado tambien se las trae,jajaja¡¡
me alegro de que encajen tan bien,quedan genial :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693 Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por kadellon » Sab Feb 02, 2013 7:15 pm
La "plaza de al lado" en realidad es la mia :D que la moto no cabe y me ceden un trocito para la venox jejeje. Ese es mi zeta ;)
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089 Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307
Mensaje
por pedober » Sab Feb 02, 2013 8:36 pm
Quedan muy bien
.
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089 Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307
Mensaje
por pedober » Sab Feb 02, 2013 8:40 pm
kadellon escribió: La "plaza de al lado" en realidad es la mia :D que la moto no cabe y me ceden un trocito para la venox jejeje. Ese es mi zeta ;)
Además se nota que es el tuyo sino como ibas a dejar el móvil en el capo si no fuera tuyo
Hombre y teniendo una Venox no creo que sea ese seat churretozo con un pegatina flowerpower en el tapon del deposito
.
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693 Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por kadellon » Sab Feb 02, 2013 10:27 pm
jajaja, la pegatina esa es la caña XD
por cierto que lío con los casquillos para colocar las alforjas, espero haberlo hecho bien y que no se suelte todo en un bache... XD