alforjas puestas

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

alforjas puestas

Mensaje por kadellon »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
astartes
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 24, 2012 7:25 pm

Re: alforjas puestas

Mensaje por astartes »

Vale, las alforjas quedand e *** madre...pero el peazo bmw de la plaza de al lado tambien se las trae,jajaja¡¡

me alegro de que encajen tan bien,quedan genial :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: alforjas puestas

Mensaje por kadellon »

La "plaza de al lado" en realidad es la mia :D que la moto no cabe y me ceden un trocito para la venox jejeje. Ese es mi zeta ;)
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: alforjas puestas

Mensaje por pedober »

:bravo: Quedan muy bien :bravo:


.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: alforjas puestas

Mensaje por pedober »

kadellon escribió:La "plaza de al lado" en realidad es la mia :D que la moto no cabe y me ceden un trocito para la venox jejeje. Ese es mi zeta ;)
:cool2: Además se nota que es el tuyo sino como ibas a dejar el móvil en el capo si no fuera tuyo :buf: Hombre y teniendo una Venox no creo que sea ese seat churretozo con un pegatina flowerpower en el tapon del deposito :chalao:



.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: alforjas puestas

Mensaje por kadellon »

jajaja, la pegatina esa es la caña XD

por cierto que lío con los casquillos para colocar las alforjas, espero haberlo hecho bien y que no se suelte todo en un bache... XD
Responder