la curiosidad mato al gato

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas »

bueno, fuera bromas, el sitio en cuestion, esta un poco retirado, ya comente en alguna ocasion mi deseo de visitar unas minas abandonadas en las cuales murieron muchas personas por motivo de una inundacion en las mismas, con lo que despues del desastre se abandonaron tanto las minas como el pueblo en el cual vivian lo mineros y sus familias, pues àprobachando que me aburria en casa, pos me marche en su busca, y helo aqui que me encontre con el tunel en cuestion, al otro lado se supone que estan tanto las minas o lo que quedan de ellas como el pueblo, o lo que quede de el, el tunel en cuestion segun mis observaciones perteneceria a una linea ferroviaria antigua, creo que esta en uso, ya que hay señales que asi lo demuestran, pero cohones, parece mu largo, o ba haciendo curvas, la cuestion es que no se ve el final, y ante lo desconocido hay que tener precaucion y mas yendo solo,
hay otro camino para hacceder a las minas, pero es a traves de un camino de grava de 20 km que no es el terreno mas idoneo pa nuestras monturas, ( lo de la moto es mentira, nunca mi burrita me ha dejado tirado, ) lo que dejo en suspenso, es si en verdad llege al final del mismo o no,..................... :cool2: :cool2: si quereis averiguarlo, organizamos una escapada, :cool2: :cool2: :cool2:
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por furia »

que te parece pues al final nos deja con la intriga :buf:
Imagen
cheche

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por cheche »

Que buena experiencia has compartido colega, y como un buen historiador... Dejas una enseñanza y una gran inquietud en tus lectores :puag: :puag: un saludo...
Avatar de Usuario
Galactus
Venox 50cc
Mensajes: 198
Registrado: Mié Jul 18, 2007 12:49 am

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por Galactus »

palancas escribió:bueno, fuera bromas, el sitio en cuestion, esta un poco retirado, ya comente en alguna ocasion mi deseo de visitar unas minas abandonadas en las cuales murieron muchas personas por motivo de una inundacion en las mismas, con lo que despues del desastre se abandonaron tanto las minas como el pueblo en el cual vivian lo mineros y sus familias, pues àprobachando que me aburria en casa, pos me marche en su busca, y helo aqui que me encontre con el tunel en cuestion, al otro lado se supone que estan tanto las minas o lo que quedan de ellas como el pueblo, o lo que quede de el, el tunel en cuestion segun mis observaciones perteneceria a una linea ferroviaria antigua, creo que esta en uso, ya que hay señales que asi lo demuestran, pero cohones, parece mu largo, o ba haciendo curvas, la cuestion es que no se ve el final, y ante lo desconocido hay que tener precaucion y mas yendo solo,
hay otro camino para hacceder a las minas, pero es a traves de un camino de grava de 20 km que no es el terreno mas idoneo pa nuestras monturas, ( lo de la moto es mentira, nunca mi burrita me ha dejado tirado, ) lo que dejo en suspenso, es si en verdad llege al final del mismo o no,..................... :cool2: :cool2: si quereis averiguarlo, organizamos una escapada, :cool2: :cool2: :cool2:
Palancas,

Esta ruta es de la que me gusta saborear; cuando quieras organizamos "the return of the tunnel"; inlcuimos bocatas y unas fantas...

Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por torregimeno »

postearla y lo mismo tambien me apunto :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas »

jope como mola, he despertado vuestra curiosidad, malegro un h. pos sea, si no os parece mal, pasado el tiempo vacacional, usea agosto, lo hacemos, no mucho mas tarde que la ruta es larga y se nos va la luz, aunque yo me la hice en una tarde ida y vuelta, y ya saveis que no me gusta correr, y como no, me llovio, no podia ser de otra manera, y volviendo a la fecha, propongon la segunda quincena de septiembre, ir dejando hueco en vuestra apretada agenda,
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por Wizar »

Tiene buena pinta.... ¿por donde cae mas o menos?
Jejejeje esa es la pregunta del millon
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
palancas
Venox 75cc
Mensajes: 315
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas »

valle del alcudia.
RIDER
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 182
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:14 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por RIDER »

Joder,que h.. tienes ,solo y hacia lo desconocido.
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 520
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por La Chica »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

me encantaaaa!!

:Y):
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Responder