27 MAYO MOTOPAELLA EN VELILLA DE S. ANTONIO

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
cinetic
Venox 75cc

27 MAYO MOTOPAELLA EN VELILLA DE S. ANTONIO

Mensaje por cinetic »

Hola a todos, me ha encargado un compañero de Velilla de San Antonio :))((: , que cuelgue este post, estais invitados a este evento, segun me comenta, la paella es gratis para todos los asistentes, únicamente hay que pagar las consumiciones de bebida que haga cada cual :cerv1: .

" Reunión en Velilla de San Antonio 27 de Mayo sobre las 10:00 para desayunar unos churritos, sobre las 11:00 aproximadamente salir de rutilla por la zona (pendiente de preparar), luego de regreso asistiremos a la inauguración del Campo de Futbol de Velilla, por este motivo traen la Copa del Mundo ganada por nuestra Selección (fotos, etc).

HarleyVelilla ha hablado con la Concejala para poder dejar las motos en la plaza del pueblo, con vigilancia policial :>//: . Después nos preparan en Casa Manolo una paella gratis :yum: para los asistentes moteros, abonando sólo las consumiciones, (se ruega confirmar asistencia para la elaboración de la paella).

Abrir lista (copiar y pegar) con los asistentes, para comunicarselo yo un par de días antes para el tamaño de la paella.

Saludossssssssss.
Imagen Imagen
HORAC4
socios
socios

Re: 27 MAYO MOTOPAELLA EN VELILLA DE S. ANTONIO

Mensaje por HORAC4 »

Que buena pinta, pero te aconsejo que lo cuelgues en el chapter centro, porque de otro lado dificil que vayan... GRACIAS POR LA INFO!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Al final tengo examen hasta las 15:00 asi que me es imposible pasarme. Da recuerdos a todos de mi parte :) y luego poner fotos para ver la paellaca! :foto:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
RIDER
Venox 50cc

Mensaje por RIDER »

Del club venos os acompañaremos unos 12, nos vemos el domingo
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Que enviadia sana :>|): me dais pero me faltan horas y dias a la semana para todo.-

Esperos que lo paseis muy bien a los asistentes y ya sabeis colgar Afotos para poner los dientes largos :#||:
ImagenImagenImagen
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

intentare ir, si me quedo sin paella pos me aguanto, pero no me puedo comprometer, asi al menos os veo un ratito.
cinetic
Venox 75cc

Mensaje por cinetic »

Ya mismo le paso nota al organizador, contento se va a poner con lo ilusionao que está.

Lo que siento es que yo no estaré, salgo mañana para Cadiz de fin de semana a ver a unos amigos,

espero que lo paseis de P.M.
Imagen Imagen
Responder