Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
Moderador: furia
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
Bueno pues eso como no se pronuncian,ponemos si os parece bien el 18 de mayo,a si nos da tiempo a comprar los globos


No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
tio no te leas a ti mismo , que hay 3 botos al 11

Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
Vamos a ver si nos aclaramos "sobrino". Votos, lo que se dice votos.... No ha habido. Se ha dejado caer la fecha 11 de Mayo y por mi parte he propuesto el 18 de Mayo.
Al no haber nada firme y estar tan abierta la fecha (parece que todos somos flexibles) sugiero que el 18 de Mayo y que sea una fecha a considerar.
Yo creo que a los que dijeron el 11 les va a dar dar igual porque se ven ganas de acomodarse y de que salga bien y a gusto de la mayoria o todos si fuera posible.
Ahora Yagüe, si lo que cuentan son esos "votos" (que yo no he leido por ningún lado...) ahí van:
18 de Mayo: Kova, Jusape,
11 de Mayo:
Al no haber nada firme y estar tan abierta la fecha (parece que todos somos flexibles) sugiero que el 18 de Mayo y que sea una fecha a considerar.
Yo creo que a los que dijeron el 11 les va a dar dar igual porque se ven ganas de acomodarse y de que salga bien y a gusto de la mayoria o todos si fuera posible.
Ahora Yagüe, si lo que cuentan son esos "votos" (que yo no he leido por ningún lado...) ahí van:
18 de Mayo: Kova, Jusape,
11 de Mayo:

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
-
cheche
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
-
EL FRANCES
- Novato
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:32 pm
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
BUENO YO VOTO PARA EL DIA 18 DE MAYO ESPERO QUE YA SERA PARA ESTE DIA,,,,,,,,,,,,,,,EL FRANCES
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
yo hay veces que no puedo ir pero para esto haré un esfuerzo me da igual un dia u otro asi que mi voto es para lo que vote la mayoría de los interesados ,osea los que van a recibir la bolsa

Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
hombre si garbage no puede ir el 11... pues el 18

- Constrictor
- Venox 75cc
- Mensajes: 390
- Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:53 pm
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
La fecha definitivamente sera el dia 1 ... en la sede
Se ruega la maxima asistencia. La hora de comienzo del acto sera a partir de las 21:30 H. para que todo el mundo que quiera pueda asistir.
P.D: Si por alguna circustancia alguno de los que tienen que recoger dicha bolsa no pudiera asistir que me lo comunique o bien diga quien se la recoge o me indique como darsela.
Se ruega la maxima asistencia. La hora de comienzo del acto sera a partir de las 21:30 H. para que todo el mundo que quiera pueda asistir.
P.D: Si por alguna circustancia alguno de los que tienen que recoger dicha bolsa no pudiera asistir que me lo comunique o bien diga quien se la recoge o me indique como darsela.
-
cheche
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
Dos diaaaaaaaaa
dos dos dos
ya casi chavales, estoy nervioso, voy a comprar gallumbos nuevos
jejeejej
joer cuanto tiempo hemos esperau 
Re: Sobre la entrega de las bolsas de bienvenida y fecha
pues mi bolsa esta maldita , despues de tanto tiempo esperando, hoy he decidido visitar el asfalto ( como diria luna , cada uno se vaja como quiere) y me he partido la clavicula , asique otra vez sera , eso si , la jodia burrita un par de arañazos y la defensa doblada nada mas

