trucos y maniobras carnet moto
Moderador: Rufus
Re: trucos y maniobras carnet moto
Joder qué rabia, Verox, ya lo tenías, has hecho la parte más difícil, maldita sea.
En fin, no te desanimes, a la próxima sale seguro, ánimo, el miércoles está a la vuelta de la esquina. Si tu economía te lo permite, yo seguiría dando clases hasta entonces, es importante seguir insistiendo, aunque te aburras de dar vueltas a los pirulos, y lo claves siempre.
venga, que lo tienes ahí.
En fin, no te desanimes, a la próxima sale seguro, ánimo, el miércoles está a la vuelta de la esquina. Si tu economía te lo permite, yo seguiría dando clases hasta entonces, es importante seguir insistiendo, aunque te aburras de dar vueltas a los pirulos, y lo claves siempre.
venga, que lo tienes ahí.
Re: trucos y maniobras carnet moto
jo verox, malidta la pata, a mi me paso algo parecido la primera vez que lo intente...mmm yo justo me saque el de maniobras el mes que me dio por no dar mas clases, mes sin tocar la moto y aprobado xD, despues de unas cuantas. animo y soobre todo confianza, la mentalidad es: vamos cojones que yo puedo, diselo a la moto (yo lo hize)^^. quedan unas horas para mi sentencia! a ver que tal me sale la circulacion.
Re: trucos y maniobras carnet moto
joder, devil, haber hecho lo propio con el examinador, en qué estarías pensando.
Menos mal que ya la segunda vez caiste en lo que había que hacer!!!
Menos mal que ya la segunda vez caiste en lo que había que hacer!!!
Re: trucos y maniobras carnet moto
Ánimo Verox, estás muy cerca así que a coger el toro por los cuernos y tranquilidad. Ya verás como de esta va !!
Vssssss
- jomakaar
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Re: trucos y maniobras carnet moto
Verox corazon no pasa nada por que esta era de pruebas.... este miercoles que viene a cuello con lo que se te ponga por delante y te lo traes...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
Re: trucos y maniobras carnet moto
aaaaproooobaaaaadooo!!!!! muaaahaha, circulacion a la primera ^^. el martes me dan el provisional. Me queda mirar una aseguradora y ¡a circular!gracias por los consejitos^^ vinieron genial. espero unirme a vosotros en la proxima rodada que hagais
Cuento un poco como ha sido el examen:
Antes tengo que matizar que a tocado un examinador majete, iba de serio pero no ha sido *****, no nos metio por la zona del poligono. Comenzo el examen un chico y lo llevo hasta boadilla, ahi es donde me toco a mi. Hoy estaba el dia lluvioso, no callo fuerte durante el examen pero el asfalto estaba mojado. Puse especial atencion en las rotondas y poniendo el intermitente izquierdo si algun coche se acercaba por el carril interior. Tube una equivocacion, me dijo segunda salida, no lo oi a tiempo y sali por la primera, una leve, nooo pasa nada, no la tube en cuenta. Sigue el examen, siempre apurando velocidad 50 clavaos a no ser que hubera señal de 40 o 30 y siempre cuando reanudo la marcha aceleron rapido y cambio 1, 2 y 3, como intentandome ir del coche (para que el examinador vea soltura). Stop. hubo un stop que dude, porque estaba justo antes de una rotonda y no tenia visibilidad, la rotonda era pequeña y si hacia doble stop me metia casi en la mitad, de todas maneras fui a lo seguro y hice doble stop y no me dijeron nada asique supongo que estaria bien. Despues de un ratito por ciudad me sacaron a carretera, una incorporacion y una salida (casi todo el examen lo hice por urbano) y otra vez a ciudad. Justo casi al final del examen me mandaron guirar a la derecha en una callejuela y al final habia un ceda y dos posibilidades: derecha o izquierda. Dude, no sabia hacia donde tirar asique en el ceda pare, mire las dos opciones y al final opte por la izquierda, pero al iniciar la marcha se me calo la moto. Respire ondo, me relaje arranque y sali. Justo despues me mandaron aparcar y termino el examen.
Ha sido bastante facilito a mi parecer, desgraciadamente va en base al examinador que te toque. Mi consejo es: confianza lo primero de todo, apurar la velocidad tanto como puedas y cuidado con los cartelitos azules de bifurcaciones (una chica que se examinaba conmigo palmo la anterior por un error de estos, no vio el cartel de bifurcacion para salir y se metio mal)anticipacion con los coches mal aparcados en doble fila, girar mogollon la cabeza para todo y en las glorietas mirar a la izquierda antes de cada salida, y el mas importante a mi parecer que tambien lo he leido aqui y lo reitero: olvidarse de que te sigue un coche, a tu bola.No puedo cerrar la respuesta sin agradecer el consejo tambien del que doy tambien fe, buen pajote antes del examen, mano de santo .
Cuento un poco como ha sido el examen:
Antes tengo que matizar que a tocado un examinador majete, iba de serio pero no ha sido *****, no nos metio por la zona del poligono. Comenzo el examen un chico y lo llevo hasta boadilla, ahi es donde me toco a mi. Hoy estaba el dia lluvioso, no callo fuerte durante el examen pero el asfalto estaba mojado. Puse especial atencion en las rotondas y poniendo el intermitente izquierdo si algun coche se acercaba por el carril interior. Tube una equivocacion, me dijo segunda salida, no lo oi a tiempo y sali por la primera, una leve, nooo pasa nada, no la tube en cuenta. Sigue el examen, siempre apurando velocidad 50 clavaos a no ser que hubera señal de 40 o 30 y siempre cuando reanudo la marcha aceleron rapido y cambio 1, 2 y 3, como intentandome ir del coche (para que el examinador vea soltura). Stop. hubo un stop que dude, porque estaba justo antes de una rotonda y no tenia visibilidad, la rotonda era pequeña y si hacia doble stop me metia casi en la mitad, de todas maneras fui a lo seguro y hice doble stop y no me dijeron nada asique supongo que estaria bien. Despues de un ratito por ciudad me sacaron a carretera, una incorporacion y una salida (casi todo el examen lo hice por urbano) y otra vez a ciudad. Justo casi al final del examen me mandaron guirar a la derecha en una callejuela y al final habia un ceda y dos posibilidades: derecha o izquierda. Dude, no sabia hacia donde tirar asique en el ceda pare, mire las dos opciones y al final opte por la izquierda, pero al iniciar la marcha se me calo la moto. Respire ondo, me relaje arranque y sali. Justo despues me mandaron aparcar y termino el examen.
Ha sido bastante facilito a mi parecer, desgraciadamente va en base al examinador que te toque. Mi consejo es: confianza lo primero de todo, apurar la velocidad tanto como puedas y cuidado con los cartelitos azules de bifurcaciones (una chica que se examinaba conmigo palmo la anterior por un error de estos, no vio el cartel de bifurcacion para salir y se metio mal)anticipacion con los coches mal aparcados en doble fila, girar mogollon la cabeza para todo y en las glorietas mirar a la izquierda antes de cada salida, y el mas importante a mi parecer que tambien lo he leido aqui y lo reitero: olvidarse de que te sigue un coche, a tu bola.No puedo cerrar la respuesta sin agradecer el consejo tambien del que doy tambien fe, buen pajote antes del examen, mano de santo .
- jomakaar
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Re: trucos y maniobras carnet moto
Enhorabuena artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya solo a buscarte la burrita y a disfrutar
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
Re: trucos y maniobras carnet moto
asiaas. ya la tengo, esta aparcadita en el garaje esperando que la monte xDDDD.
Re: trucos y maniobras carnet moto
Devil, enhorabuena !! Ahora a disfrutar y nos vemos en la carretera !!
Vssssss
Re: trucos y maniobras carnet moto
enhorabuena, devil, relájate y disfruta de este finde como nunca. Te lo has ganado, compi.
es increible el peso que te quitas de encima, verdad? es incluso mejor los siguientes días. Disfruta, compañero, ya lo tienes.
es increible el peso que te quitas de encima, verdad? es incluso mejor los siguientes días. Disfruta, compañero, ya lo tienes.