DN01

Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

DN01

Mensaje por torregimeno »

Hola

Hace poco que he comprado mi DN01, pero debo decir que desde que sali del concesionario, me va gustando cada vez mas. Es una moto facil de llevar, estandarte de la palabra suavidad. Todo en ella es suave, los frenos, el cambio, la suspension.... es ideal para un uso combinado ciudad - turismo por su cambio automatico-semiautomatico, que te permite disfrutar en las curvas pero ir comodo en ciudad, atento de los coches y no de las marchas y el embrague.
La posicion custom la hace comoda para el pasajero y el conductor, y la frenada combinada evita balanceos a la hora de frenar. Desde que me he montado es como si siempre la hubiera llevado! es facilisima de manejar y entra en las curvas de maravilla.

Fotos de la maquina:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces de interes:
- Honda españa: http://www.honda-montesa.es
- Analisis DN01: http://www.arpem.com/pruebas/motos/hond ... dn-01.html
- Foro DN01 honda oficial: http://www.hondaforo.com/honda-dn-01-vf37.html
Última edición por torregimeno el Lun Feb 14, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: DN01

Mensaje por Horus »

:bab1: :bab1: :bab1:
^
Preciosa, que la disfrutes.

¿Que maletas y baúl le has puesto?

¿podías poner alguna foto de la moto sin las maletas para ver como quedan los anclajes?

PD: :sil2: esperanto la touring :sil2:
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
LGG

Re: DN01

Mensaje por LGG »

:yuhu: ¡¡¡ Enhorabuena Sergio !!! :Y):

Esta moto me gusto desde que salio. :bab:

De los cachivaches que la pusiste, ya sabes lo que opino. :puag:

Espero verla pronto en vivo. :wink:

:))((: , Luis.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: DN01

Mensaje por torregimeno »

Gracias LGG ! :))((: a ver si en breve nos juntamos! Las maletas le quedan genial, y para viajar imprescindibles! no veas que gusto guardar el casco y la ropa que te sobra cuando hace calor, un lujo! :)

Horus, tu no estas tambien en el foro de honda??? ya pondre fotos sin maletas ni baul. Son los de givi pero pintados todos de negro.
Tengo de problema que el respaldo de givi del baul le hace daño a Eva en la espalda asi que estoy mirando que hacer para que no se le clave :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: DN01

Mensaje por idream »

Fué mi ptimera opción. La quería en blanco y hasta empecé a negociar la importación con Japón. Pero se me cruzó una M1800R2 entre ceja y ceja, y no me pude resistir.
Al principio la DN01 era muuuy cara (+13.000). Ahora es una muy buena opción. Todos los técnicos de talleres que la probaban se quedaban pillados con ella.

Me gusta la cúpula, no es de las primeras generaciones. Las maletas Givi se integran muy bien con el baúl. Enhorabuena
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Avatar de Usuario
Tete
Venox 75cc
Mensajes: 476
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: DN01

Mensaje por Tete »

Muy guapa ........ que la disfrutes a tope ........... :bab:
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: DN01

Mensaje por Horus »

torregimeno escribió:Horus, tu no estas tambien en el foro de honda??? ya pondre fotos sin maletas ni baul. Son los de givi pero pintados todos de negro.
Tengo de problema que el respaldo de givi del baul le hace daño a Eva en la espalda asi que estoy mirando que hacer para que no se le clave :(
Si, Torregimeno soy yo,

Estoy metido en todos los sitios donde se hable de esta moto, la empece a seguir cuando la presentaron en el salón de Barcelona (2008),

viewtopic.php?f=2&t=15571&p=201659&hili ... dn#p201659

Pero primero, no tenía los €, y ahora el uso que le doy a la moto a cambiado y necesito capacidad de carga, pero no me convencen ninguna de las opciones que hay en el mercado, sobre todo cuando le quitas las maletas y el baúl.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Avatar de Usuario
vicuenpi
Venox 50cc
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:46 am
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: DN01

Mensaje por vicuenpi »

Hola,

Aquí os presento a la mía, que gracias a torregimeno la descubrí, ya que era lo que andaba buscando, cómoda para todos los días utilizar en ciudad, o para salir a carretera, en definitiva una moto muy versátil en todos los aspectos, dócil de manejo, y poco mas que añadir al comentario de torregimeno...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LGG

Re: DN01

Mensaje por LGG »

vicuenpi escribió:Aquí os presento a la mía, ...
Poco más puedo decirte de lo que le dije a Torrenx. Preciosa moto. Que la disfrutes en la buena compañia de los Venoxeros :Y):
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: DN01

Mensaje por torregimeno »

Hola a todos,

Finalmente parece que honda dejara de fabricar la DN01 en breve. Parece ser que el alto coste del sistema HFT y transmision no hacen viable la moto :cry: . En su lugar, sacaran una moto igual esteticamente, pero con cambio y transmision distinta, para bajar el coste y hacerla rentable:

http://translate.google.com/translate?h ... tml&anno=2

Yo me siento feliz de tener una moto mitica para una marca tan importante como honda. Seguramente que la nueva DN sera mas comercial y veremos muchas por la carretera, pero como las "prototipo" con su cardan y HFT ninguna!!! habra que mirar para donarla a un museo cuando sea viejecilla :)

Aun asi pongamos en cuarentena estas noticias, porque internet ya se sabe que no es fiable en estas cuestiones :)

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder