DVD DEL CLUB VENOX DESDE SUS COMIENZOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

Responder
brabolarra
Venox 500cc

Re: DVD DEL CLUB VENOX DESDE SUS COMIENZOS

Mensaje por brabolarra »

Horacio sera para mi un placer dartelos en mano sabes ke para nosotros un hermano, y Pakorro estaria encantado de conocerte ya ke por diferentes causas hasta ahora no hemos coincidido.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
pakorro
Novato

Mensaje por pakorro »

Me encantaría poder ir y no desestimo la posibilidad. Pero entre las responsabilidades que tengo en mi club actual y las propias de padre divorciado y con una relación a 130 km de distancia la verdad es que es complicado para mi, aunque me encantaría conocer a mucha gente y darle un abrazo a otra.
Si voy me plantaré allí y pagaré lo que sea menester.... si no confío en Trasgu y así tendré ocasión de verla que hace tiempo que no coincidimos.
Tañen las campanas a difuntos... pero este funeral se ha equivocado de muerto.
Imagen
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

pakorro escribió:Me encantaría poder ir y no desestimo la posibilidad. Pero entre las responsabilidades que tengo en mi club actual y las propias de padre divorciado y con una relación a 130 km de distancia la verdad es que es complicado para mi, aunque me encantaría conocer a mucha gente y darle un abrazo a otra.
Si voy me plantaré allí y pagaré lo que sea menester.... si no confío en Trasgu y así tendré ocasión de verla que hace tiempo que no coincidimos.

Ayyyyyyyyys que ganas tengo de darte un achuchón majete!!!!
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
angusvenox
Venox 50cc

Mensaje por angusvenox »

Yo me quedo con uno y ya les encasquetaré unos pocos a los del grupo, pero si no hay inconveniente lo hacemos en la concentra, que ya quedan solo 27 dias y así pillo desprevenidos a mis compis que son un poco de puño cerrado......(Se los endiño en plan papeletas de navidad del colegio del niño, como me hacen a mi......)

Saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Responder