• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

LUGAR e INFO. I KEDADA inter-chapters VACCEUM 2019

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de la rivera del Duero

Moderadores: Pullus, mandingo

Responder
Avatar de Usuario
mandingo
Chapter Duero
Chapter Duero
Mensajes: 1694
Registrado: Mar May 16, 2006 10:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

LUGAR e INFO. I KEDADA inter-chapters VACCEUM 2019

Mensaje por mandingo » Jue Ene 17, 2019 11:16 pm

Datos Rapidos:

Fechas 5-6 y 7 de Abril.
Poblacion: Montemayor de la Pililla ..... (si....de la pililla). :^^!:
Provincia: Valladolid
. :))((:
Importante: Maximo número de plazas de 30 personas.(sujeto a modificaciones de la organizacion).

Si amigos, el lugar escogido para la celebracion del evento finalmente no ha sido un lugar de la provincia de Palencia como dijimos en un principio. Finalmente será en un bonito pueblo del Este de Valladolid. A la gente del Norte de la peninsula le pilla a un paso mas y a la gente del centro y periferias de la misma, les será de mas facil acceso y cerca del centro central del centro...

El pueblo se llama Montemayor de la Pililla (A que os vais a acordar del nombre???). Mas adelante os pondre informacion de rutas mas rapidas o chulas para los que vayais a venir...sitios que ver en ruta y demas (no olvidemos que en estas salidas hay que aprovechar para hacer turismo).

El lugar de alojamiento sera "la casa de los abuelos", una conjunto de bonitas casas, unidas por un patio en comun donde haremos nuestras Barbacoas :yuhu: y demás ratos de unión.... :gru:

aqui os dejo el enlace a su web:

https://www.lacasaruraldelosabuelos.com/

En breve pondremos mas información... Cualquier duda que tengais, podeis escribirla en este Hilo o escribirnos al movil.
Aún así, si os inscribís, mandadnos el telefono personal vuestro en un correo para poder hacer un grupo de Whatsapp y comentar dudas y demás.

INSCRIPCIONES:

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... 54#p410854

:buf: :buf:
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.

Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 713
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: LUGAR I KEDADA inter-chapters VACCEUM 2019

Mensaje por elpollorudo » Vie Ene 18, 2019 11:33 am

Muy buena pinta :D: , a ver si hay suerte y nos hace buen tiempo. Allí nos veremos :))((: :Y):
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318

Avatar de Usuario
mandingo
Chapter Duero
Chapter Duero
Mensajes: 1694
Registrado: Mar May 16, 2006 10:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: LUGAR e INFO. I KEDADA inter-chapters VACCEUM 2019

Mensaje por mandingo » Jue Feb 14, 2019 8:22 pm

COPIADO DEL TEMA DE INSCRIPCIONES.

Sabemos que nos lo vamos a pasar genial y estamos esforzándonos para conseguir que disfrutéis de un buen fin de semana. Es nuestro primer evento como joven Chapter :nerv: que somos y por eso pedimos paciencia y que sepáis que cualquier apreciación será escuchada y tenida en cuenta. :Y):

Y ahora?? Como seguir para hacer la inscripción.
:buf:


RECORDATORIO: No olvidéis que vuestra inscripción no es el pago de un servicio sinos que es una reunión de amigos donde el bote es de 95 euros y nosotros como organizadores nos encargaremos de buscar la mejor manera de invertir ese bote.

1er Paso...
Hacer el ingreso correspondiente de 95 euros por persona al número de cuenta ….

ES02 1465 0100 9317 2627 6207
Que está a nombre de Ana Nieves Del Olmo Gago.

CONCEPTO: Vacceum 2019 + NICK o nombre con el que estais apuntados.

Con vuestra inscripción, a parte de diversión y emociones fuertes tendréis derecho entre otros detalles, a una bonita camiseta… así que deberéis acceder al foro y con el “copy-paste” de toda la vida rellenáis el campo de la camiseta poniendo Talla y si es de chico o chica… dejaremos una muestra del primero.

2do Paso.
Acto seguido, la organización según vea los ingresos en cuenta se encargará de apuntar los “pagados” de la lista de inscritos definitivos en el foro, por favor, no lo hagáis vosotros ya que si nos nos liamos… solo tenéis que rellenar el tema de la camiseta…la talla y si es de chico o chica.

También crearemos un chat de whatsapp y si queréis participar solo tenéis que mandarme un Whatsapp o un sms diciéndome vuestro nombre o Nick para que yo os agregue al grupo(perdón si a algunos no os reconozco pero he perdido agenda de años atrás) teléfono 691486351 (Mandingo). Os ruego paciencia ya que no siempre puedo contestar así que, aunque penséis que me he olvidado de vosotros tranquilos que contestare lo antes posible.


Deciros que la información que vayamos pudiendo aportar se ira poniendo tanto en el grupo como en el foro, o eso esperamos hacer pero esta bien para poder contestar lo antes posible a vuestras preguntas, curiosidades que puedan surgir.

Mas adelante se pedirá que confirméis sobre la comida en ruta y si alguien es especial en algo como alimentación por el hecho de ser alérgico, :bab1: intolerante, vegano o lo que sea que seais…a parte de un poco… eso,(modo ritxal on) ya sabéis, y también para contar con vuestra especialidad para desayunos o cenas.leches sin lactosa o similar :rojo:

Como digo arriba, no olvideis que dependiendo de si alguien se cae en estos dias de las lista afecta a los demas no encareciendo el precio del finde que es cerrado pero a nosotros como organizacion nos toca hacer calculos.

IMPORTANTE: Es por eso… ante las posibles bajas de última hora :rojo2: y los problemas monetarios que esto produce a la organización ya que la perdida de participantes encarece los gastos de los demás…. quiero apuntar lo siguiente…

CRITERIOR DE DEVOLUCION ANTE UNA BAJA.

* Se pedirá el ingreso desde día de hoy hasta casi un mes antes (11 de MARZO). El que no haya ingresado en esa fecha podrá seguir apuntándose si hay sitio libre pero no tiene derecho a reserva de plaza ante otro que ya haya pagado sea cual sea su orden en el criterio de prioridad.

* Anulaciones después de esa fecha y hasta 15 días antes del evento:
Se reintegrará el 100% solo y en el caso de que esa plaza sea ocupada finalmente por otra persona.
Si en ese caso, la plaza libre no es ocupada se devolverá al inscrito todos los gastos que no sean fijos o se hayan hecho para el colectivo (gastos en alimentación y bebida, comida en ruta del sábado, actividades de pago individual (museo), alojamiento.), pero, no se descontarán los cargos colectivos no amortizables, como es el merchandissing que ya se habrá encargado quedando a disposición de algún asistente o amigo que os lo hará llegar a su regreso.

* Anulaciones 15 días antes del evento y hasta 4 dias antes:
En los 15 días anteriores al evento se realizan todas las compras de comida y bebida en función de los asistentes por lo que las anulaciones en estos días anteriores no tendrán derecho a devolución salvo del alojamiento, comida en ruta, entrada a museo y cualquier gasto individual que no pueda encarecer a sus compañeros.

* Anulaciones 4 días antes del evento y hasta el día antes del evento:
En los 4 días anteriores al evento se realizan PRE-pagos de alojamientos, transporte y demás que queden por hacer…. En este caso, la organización estudiaría el estado de los pagos y posibles anulaciones y comunicará su decisión al inscrito que no pueda asistir.
Es por esto que, en principio, y bajo posibilidad muy remota de otras devoluciones solo se garantiza la devolución de la entrada al museo y gasto de comida en ruta.

NOTA: Las devoluciones de las anulaciones independientemente del tipo que sea, se harán una vez terminado el evento para no entorpecer las labores organizativas.


• El estado de las cuentas del evento estarán siempre a disposición de quien las solicite como participante de dicho acto.

A continuación procedo a empezar la lista para camisetas y certificacion de pagos. :D:


BE a “CASTLE” MY FRIENDS. :D-:
born to be WINE!!! :calvo:
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.

Avatar de Usuario
mandingo
Chapter Duero
Chapter Duero
Mensajes: 1694
Registrado: Mar May 16, 2006 10:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: LUGAR e INFO. I KEDADA inter-chapters VACCEUM 2019

Mensaje por mandingo » Jue Feb 14, 2019 8:39 pm

Imagen
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.

Responder