Llega el mal tiempo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Asturias y Leon

Moderador: mineru

Responder
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Llega el mal tiempo

Mensaje por mineru »

Hola, pues ya llegan las lluvias ,el frio ect. con lo cual nos llega el tiempo de revisar la moto para tenerlo todo a punto, no todo es limpiar y taparla con la funda, tambien es conveniente desconectar un borne , el positivo de la bateria. :(: :(: :(: :(: :(:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: Llega el mal tiempo

Mensaje por KINO »

mineru escribió:Hola, pues ya llegan las lluvias ,el frio ect. con lo cual nos llega el tiempo de revisar la moto para tenerlo todo a punto, no todo es limpiar y taparla con la funda, tambien es conveniente desconectar un borne , el positivo de la bateria. :(: :(: :(: :(: :(:
No me seas negativo, hombre...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Llega el mal tiempo

Mensaje por mineru »

Hola Kino, que tal estais por Galicia ,hace tiempo que no os veo.....un saludo :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: Llega el mal tiempo

Mensaje por KINO »

La verdad es que no salimos mucho a pesar del buen tiempo que hemos tenido... igual es que nos gusta mojarnos y pasar frío. .. :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

En mi caso el trabajo no me deja demasiado tiempo (afortunadamente) pero a ver si dentro de poco nos podemos ver.

Un abrazo!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder