Gracias!

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2016

Moderador: rberto

Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Gracias!

Mensaje por rberto »

Doy las gracias a tod@s por venir. Leo que lo habéis pasado bien, me alegro mucho pero...qué vais a decir..nadie se atreve a decir lo contrario :oops: .
Siento si tod@s no habéis estado a gusto. yo me quedo con la sensación de no haberlo hecho mejor, de que ha faltado mucho, no he visto el buen ambiente de otras..a mi punto de ver, pero bueno...se ha hecho lo que se ha podido, lo prometo :cry:

De todos modos...tengo que agradecer, ya que no lo hice allí, a mi mujer, Cristina, por aguantarme todo este último año, con los preparativos, los diseños, las comeduras de cabeza, los bultos que he tenido en casa y demás historias que lleva el organizar la concentra y no haber estado con ella y con mis hijos más tiempo. GRACIAS CRISTINA!! :))((:

Ahora dejamos paso al Chapter Norte. Un abrazuco y nos vemox por vuestras tierras :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Gracias!

Mensaje por kuky »

Gracias a vosotros por organizar una concentra tan fantástica. Un saludo y hasta la próxima :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Teremoto
Venox 50cc
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:45 pm

Re: Gracias!

Mensaje por Teremoto »

:oo: :oo: Yo no pienso asi,a mi me a parecido todo estupendo,lo digo de corazon,buena eleccion con el camping y la organazacion,soy consciente del curro que supone y encima tan pokitos yo me muero,en serio todo fenomenal.
Y muchisisimas gracias por ir a recoger a la histerica de Teremoto :^^!: :^^!:
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Gracias!

Mensaje por Zorromono »

rberto escribió:Doy las gracias a tod@s por venir. Leo que lo habéis pasado bien, me alegro mucho pero...qué vais a decir..nadie se atreve a decir lo contrario :oops: .
Siento si tod@s no habéis estado a gusto. yo me quedo con la sensación de no haberlo hecho mejor, de que ha faltado mucho, no he visto el buen ambiente de otras..a mi punto de ver, pero bueno...se ha hecho lo que se ha podido, lo prometo :cry:

De todos modos...tengo que agradecer, ya que no lo hice allí, a mi mujer, Cristina, por aguantarme todo este último año, con los preparativos, los diseños, las comeduras de cabeza, los bultos que he tenido en casa y demás historias que lleva el organizar la concentra y no haber estado con ella y con mis hijos más tiempo. GRACIAS CRISTINA!! :))((:

Ahora dejamos paso al Chapter Norte. Un abrazuco y nos vemox por vuestras tierras :Y):
Pero qué dices tronco, ha salido todo perfecto y teniendo en cuenta el presupuesto con que cuenta la organización, que no es para tirar cohetes, hemos pasado un fin de semana en unas instalaciones de auténtico lujo. Esas cabañas de madera con duchas individuales en mármol no las había visto yo en otros campings de la misma categoría. La comida también ha estado genial y el grupo rockero ha cumplido, desde mi punto de vista, su función, que no era otra que la de incitarnos a hacer la cabra frente al escenario. En este punto me gustaría pedirle a los organizadores del año que viene que contrataran algo más melódico, un tributo a los Hombres G, por ejemplo, que a uno ya le van fallando las articulaciones y en una de esas me rompo la cadera.

Pero lo más importante, Roberto, es que un año más hemos vuelto a encontrarnos este grupo de amigos del Club Venox y has sido tú, con tu empeño y con los limitados medios que se han puesto a tu disposición, el que lo has hecho posible. Sólo por eso te haces acreedor de nuestro cariño y de nuestro respeto.

Así que deja de darle vueltas a la perola.
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Gracias!

Mensaje por VIETNAM 666 »

no te digo na y te lo digo to....
lo importante es poder juntarnos y que alguien se encargue de organizarlo
lo demas viene solo
ademas decirte que ha estado bien
gracias por el esfuerzo roberto
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
ugho79
Venox 50cc
Mensajes: 153
Registrado: Mar Ene 26, 2016 11:33 am
Ubicación: ARAGON

Re: Gracias!

Mensaje por ugho79 »

Ehhhhh!!! Borra esa sensación tio!! Todo de *** Madre, buen ambiente, buen sitio, después de 5 años para mí ha sido un regreso impresionante, que te puedo decir, no es fácil organizar una concentra sin líquido, ya sabes las críticas constructivas bienvenidas sean, pero que esas mismas críticas las apliquen cuando tengan ellos la oportunidad de prepararla, las críticas gratuitas y destructivas a tomar pol culo........ un DIEZ !!!

GRACIAS SOIS MUY GRANDES!!!!!!

PD: HAS PUESTO LO MÁS IMPORTANTE QUE SE TIENE, EL TIEMPO DEDICACIÓN Y CARIÑO, ESO NO SE PUEDE RECUPERAR Y LO HAS INVERTIDO EN NOSOTROS!!!!! :nerv: :yuhu: :))((: :bravo: :Y): :bravo:

GRACIAS!! GRACIAS!!GRACIAS!!
V´ss y PA´QUE??
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royald Enfield interceptor 650
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Gracias!

Mensaje por tackery »

Pero qué dices, Roberto? Anda, por favor, no pienses eso ni de coña. Si ha estado de pm, de verdad. Como dicen, lo más importante el habernos juntado y vernos después de cierto tiempo.
Muchas gracias por todo, sois poquitos en el CLM pero sois muy GRANDES!!!
Eso si, a mi Cristina ni la mentes...!!! :wink:
:))((: :))((: :))((: :))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Bugs
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:15 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Gracias!

Mensaje por Bugs »

Hola Roberto, estos días que hemos estado por esas tierras han sido estupendos. Te lo digo yo que soy un novato en toda regla. Sois poquitos en organizar un evento como este y ha salido muy bien.
Quiero agradeceros a todos la buena acogida que me habeis dado. Para ser la primera vez que acudo a una nacional, me he sentido como si fuera ya todo un veterano.
De verdad gracias a todos por formar un grupo tan cojonudo.

Voy a subir unas fotillos , espero que os gusten..

Imagen
subir fotos

DESPUES.....

Imagen
sube fotos
Avatar de Usuario
Bugs
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:15 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Gracias!

Mensaje por Bugs »

Avatar de Usuario
Bugs
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:15 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Gracias!

Mensaje por Bugs »

Responder