Ruta hasta el camping

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2016

Moderador: rberto

Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Ruta hasta el camping

Mensaje por rberto »

Os voy a intentar poner las mejores rutas para llegar al camping.
Lo primero de todo decir que Cuenca es chiquitata comparada con cualquier ciudad de las que venis, asique..no preocuparse, si os metéis dentro porque no tienen mucha complejidad. De todos modos, os voy a marcar la ruta para no atravesarla...ya que hay millones de semáforos, y cuando se enciende uno se apaga el siguiente :buf: :buf:

Desde la entrada de Valencia

A la entrada a Cuenca tenéis una rotonda con el Mc Donals y la REpsol..buen sitio por si tenéis que repostar, no es que haya distancia hasta llegar al camping..pero no estaría mal. En la siguiente rotonda, tenéis que ir dirección Ronda Oeste, como viene en el mapa. Cuando lleguéis a la última rotonda (hay un Mercadona y Aldi), tenéis que hacer un giro de 90º y salir dirección Madrid, para las afueras, luego llegáis a otra rotonda y seguís dirección Serranía de CUenca..10km aprox y giro a la derecha dirección Valdecabras, luego 1km y tenéis el camping a la derecha y OJO!! muy importante...CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, tienen puerta corredera y los railes están muy elevados, más de uno se ha dejado el cárter ahí..POR FAVOR..MUCHO CUIDADÍN

Desde Madrid
Aconsejo autovía...en 1h40 min estáis en Cuenca, o si queréis ir por la Nacional...los últimos 30-40km están fatal.
Por la Autovía, a 6km de Cuenca hay un Área de servicio Cepsa...es un buffet por si queréis comer por allí en vez de en el camping el viernes..eso a gusto del consumidor. 5km más y tenéis una salida, Tragacete, Ciudad encantada. Salís por ahí y llegáis a otra rotonda, aquí tenéis que coger dirección serranía de Cuenca, y lo mismo para todos...10km aprox y giro a la derecha dirección Valdecabras, luego 1km y tenéis el camping a la derecha y OJO!! muy importante...CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, tienen puerta corredera y los railes están muy elevados, más de uno se ha dejado el cárter ahí..POR FAVOR..MUCHO CUIDADÍN

Desde la N-420 (Ciudad REal)
Los que venís en esta dirección...los últimos 40km son muy bonitos pero el asfalto está fatal, muchos parches,..mucho cuidado que es una carretera peligrosa.
Pues llegáis a Cuenca, a una rotonda que hay un monumento de arado muy grande. Igual..Tenéis que coger la 3ª salida (a la izqda) paralelo a los pisos, como si os salieseis. no viene ninguna indicación, pero es ronda oeste. Aquí como los de Valencia..Cuando lleguéis a la última rotonda (hay un Mercadona y Aldi), tenéis que hacer un giro de 90º y salir dirección Madrid, para las afueras, luego llegáis a otra rotonda y seguís dirección Serranía de CUenca..10km aprox y giro a la derecha dirección Valdecabras, luego 1km y tenéis el camping a la derecha y OJO!! muy importante...CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, tienen puerta corredera y los railes están muy elevados, más de uno se ha dejado el cárter ahí..POR FAVOR..MUCHO CUIDADÍN

Los que venís por Teruel
A escasos 3km de Cuenca tenéis una señal de Cuenca a la izquierda, subís y ya es lo mismo que los de Valencia..A la entrada a Cuenca tenéis una rotonda con el Mc Donals y la REpsol..buen sitio por si tenéis que repostar, no es que haya distancia hasta llegar al camping..pero no estaría mal. En la siguiente rotonda, tenéis que ir dirección Ronda Oeste, como viene en el mapa. Cuando lleguéis a la última rotonda (hay un Mercadona y Aldi), tenéis que hacer un giro de 90º y salir dirección Madrid, para las afueras, luego llegáis a otra rotonda y seguís dirección Serranía de CUenca..10km aprox y giro a la derecha dirección Valdecabras, luego 1km y tenéis el camping a la derecha y OJO!! muy importante...CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, tienen puerta corredera y los railes están muy elevados, más de uno se ha dejado el cárter ahí..POR FAVOR..MUCHO CUIDADÍN

Si alguno viene por Guadalajara
Vais a llegar a una rotonda, ésta si está bien indicada las salidas, se puede ir por la autovía y luego seguir la misma indicación que la gente que viene por Madrid porque sale a la estación de servicio que he dicho antes. O por la vía de servicio, en este caso, tener cuidado, porque en la salida hay una bifurcación, el carril izquierdo te lleva a Cuenca y el otro te lleva fuera de Cuenca, seguís dirección Cuenca y a 5 km llegáis a la rotonda (a la que vais a parar todos) y se coge dirección Serranía de Cuenca y luego...más de lo mismo..10km aprox y giro a la derecha dirección Valdecabras, luego 1km y tenéis el camping a la derecha y OJO!! muy importante...CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, tienen puerta corredera y los railes están muy elevados, más de uno se ha dejado el cárter ahí..POR FAVOR..MUCHO CUIDADÍN

Pues estas son las entradas a Cuenca normales...si alguien no va a entrar por aquí...que me lo diga por si quiere ayuda

lo pongo aquí de nuevo MUCHO CUIDADO CON LA ENTRADA AL CAMPING, ES DE PUERTA CORREDIZA Y LOS RAILES ESTÁN MUY ELEVADOS, OJO!! HAY UN PAR DE PUERTAS, Y ESTÁN IGUAL. MUCHAS MOTOS SE HAN DEJADO LOS BAJO AHÍ
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por Wizar »

Eres un makina, gracias compañero por la informacion
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por kuky »

Gracias por las indicaciones :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por pokemon »

Gracias Roberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por tolapoto »

Pero eso que es un raíl o un muro...no me jodas, jajajaj

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por rberto »

tolapoto escribió:Pero eso que es un raíl o un muro...no me jodas, jajajaj
Yo lo aviso para que no haya sorpresas...que ya le ha pasado a más de uno :susto: :susto:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
pitufina
Moderador
Moderador
Mensajes: 621
Registrado: Lun Jun 02, 2014 5:49 pm

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por pitufina »

De parte de todo el chapter catalunya gracias por toda la información que nos facilitais :yuhu:
Pitufina

Socia club Venox 363
Chapter Catalunya
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por Lapida »

Gracias Roberto
¡¡ Seguro que se nos olvida y alguno nos dejamos el carter !!!!
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por pokemon »

Poner carteles, ojo con el Rail !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Ruta hasta el camping

Mensaje por DeiviD »

Gracias por la información.
Espero que los que lleguemos más tarde....nos acordemos, jeje.
Socio nº 372
Responder