Gracias amigos

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2015

Moderadores: Wizar, furia

Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Gracias amigos

Mensaje por Zorromono »

En casa ya, pelín mojado y dolorido en la pata derecha pero vivo. Y esto último a pesar de que me empeñé, por evitar la A5, en coger la ruta más complicada, la de los Ibores, atravesando toda la sierra de las Villuercas hasta Guadalupe.

Y claro, me ha llovido, lo cual, teniendo en cuenta que por causa del vendaje en el tobillo no me he duchado en todo el fin de semana, no me ha venido del todo mal. Pero antes me ha dado tiempo a ver la victoria de Lorenzo en Moto GP y la nueva caída de Márquez en su afán por ser el number one, mientras me comía un bocata de calamares en el bar de una estación de servicio.

Mañana al médico, con las muletas a cuestas. Al año que viene, en Cuenca, ya veré qué me invento para captar vuestra atención. Este no me ha salido mal, he recibido atenciones de todo tipo y cariñitos varios, incluso de Brabolarra que sé que me tiene ojeriza, por lo cual le doy las gracias a él, porque lo suyo le habrá costado y por supuesto a todos los demás, haciendo especial mención a Lápida y a Maki, que acudieron los primeros a socorrerme cuando me caí de la moto, a Paquetilla, que me hizo un vendaje de profesional del ramo de la enfermería, a Silversurfer, a quien le pedí que me agenciara unas muletas y rápidamente se puso manos a la obra, a Wizard y esposa, propietarios de las benditas muletas, que no sabían que cuando las recogieron de un contenedor de material de desecho, en Marbella, en perfecto estado de uso, me iban a ser tan útiles, tanto que esas muletas me han permitido hacer una vida normal, esto último entre comillas, porque como todo el mundo sabe o intuye, de mi vida se puede decir cualquier cosa excepto que sea normal. Un abrazo a Ocho, porque es un tío que se viste por los pies o un tío por mitad de un olivar como decimos por aquí los que somos de pueblo, y un cariñoso beso para su extraordinaria mujer,Lady Halcón

Otro abrazo para Waka que me llevó en su coche hasta Chinchón, amenizando el recorrido con canciones de Extremoduro y de Fito el de los Fittipaldis, que él mismo cantaba de principio a fin porque se las sabía todas, incluso tocaba la batería pegando manotazos en el volante o imitaba con la voz el sonido de la guitarra.

Al grupo de Zaragoza, Vietnam, su hijo Anghell, Notxor, Tackery,y Rufus, les agradezco todas las risas que echamos juntos, a Presidemente porque es mi amigo y a Angusvenox porque tenía un pedete graciosísimo y me lo pasé genial con él.

A Chica porque me quiere un montón, como amigo, claro, aunque yo me pregunto que habré hecho para merecer su cariño, es un misterio, por más vueltas que le doy al asunto no encuentro explicación.

Y a Carloscamgr, mi compañero de habitación, por su compañía y por su generosidad a la hora de dormir, porque roncando de esa forma tan desmesurada como él ronca, cada vez que yo le despertaba, abandonaba la posición de decúbito supino y pasaba a la de decúbito lateral, que es la más apropiada para evitar los ronquidos, y eso sin yo caer en la cuenta de que esa postura no era la que más le convenía para amortiguar sus dolores de cadera, lo que explica que una de las veces que me desperté lo vi tendido en el lecho, cuan larga y ancha es su extensa humanidad, en la posición, más propia de niños pequeños con problemas de gases que de hombres hechos y derechos, de decúbito prono. Por todo ello, gracias, Carlos, espero que tu próxima operación de cadera sea un éxito.

Pues eso es todo. Seguro que me quedo alguno o alguna, por ejemplo a Cantabruco, con el que apenas, en esta edición, crucé un par de frases y con el que me hubiera gustado, como siempre hice, departir un poco más. O me quedo a Isa, esposa de mi apreciado Pokemon, con la que me hubiera gustado bailar un rocanrol de esos jevis haciendo como el toca la guitarra. O a Alquimista y su encantadora esposa con nombre de piedra preciosa, Agatha, a quien les tengo, y sé que soy correspondido, verdadero cariño.

Pues ya está, a todos los demás, que os den por culo ¡¡hijos de putaaaaaaa!!.
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Gracias amigos

Mensaje por VIETNAM 666 »

PAJAROOOOO....no te digo na y te lo digo to
aun sopeso poner esas fotos en las q se te ve dandolo todo
en tu conocida faceta de artista de la farandula
aunque no pudimos disfrutar de tu baile electrico de rockabilly honorario
si nos dio las gracias ,la columna de musica y los focos y luces,
pues no hubo necesidad de asegurarlos con anclajes anti terremoto
pero bueno asi y todo te queremos y q pronto podamos vernos
ya sabes mi despedida...pues eso..al turronnnnnnnnn
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Gracias amigos

Mensaje por Lapida »

:chalao: :chalao: :chalao:

Lo hubiéramos hecho igual con otro pero contigo ...... con más motivo. Sabes que te apreciamos .

Mis respetos a TU SANTA ESPOSA , SANTA QUE TIENE QUE SER UNA SANTA !!!!

Pd. Tienes una hija muy guapa y amable.
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 827
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Gracias amigos

Mensaje por Wizar »

Zorromono escribió:En casa ya, pelín mojado y dolorido en la pata derecha pero vivo. Y esto último a pesar de que me empeñé, por evitar la A5, en coger la ruta más complicada, la de los Ibores, atravesando toda la sierra de las Villuercas hasta Guadalupe.

Y claro, me ha llovido, lo cual, teniendo en cuenta que por causa del vendaje en el tobillo no me he duchado en todo el fin de semana, no me ha venido del todo mal. Pero antes me ha dado tiempo a ver la victoria de Lorenzo en Moto GP y la nueva caída de Márquez en su afán por ser el number one, mientras me comía un bocata de calamares en el bar de una estación de servicio.

Mañana al médico, con las muletas a cuestas. Al año que viene, en Cuenca, ya veré qué me invento para captar vuestra atención. Este no me ha salido mal, he recibido atenciones de todo tipo y cariñitos varios, incluso de Brabolarra que sé que me tiene ojeriza, por lo cual le doy las gracias a él, porque lo suyo le habrá costado y por supuesto a todos los demás, haciendo especial mención a Lápida y a Maki, que acudieron los primeros a socorrerme cuando me caí de la moto, a Paquetilla, que me hizo un vendaje de profesional del ramo de la enfermería, a Silversurfer, a quien le pedí que me agenciara unas muletas y rápidamente se puso manos a la obra, a Wizard y esposa, propietarios de las benditas muletas, que no sabían que cuando las recogieron de un contenedor de material de desecho, en Marbella, en perfecto estado de uso, me iban a ser tan útiles, tanto que esas muletas me han permitido hacer una vida normal, esto último entre comillas, porque como todo el mundo sabe o intuye, de mi vida se puede decir cualquier cosa excepto que sea normal. Un abrazo a Ocho, porque es un tío que se viste por los pies o un tío por mitad de un olivar como decimos por aquí los que somos de pueblo, y un cariñoso beso para su extraordinaria mujer,Lady Halcón

Otro abrazo para Waka que me llevó en su coche hasta Chinchón, amenizando el recorrido con canciones de Extremoduro y de Fito el de los Fittipaldis, que él mismo cantaba de principio a fin porque se las sabía todas, incluso tocaba la batería pegando manotazos en el volante o imitaba con la voz el sonido de la guitarra.

Al grupo de Zaragoza, Vietnam, su hijo Anghell, Notxor, Tackery,y Rufus, les agradezco todas las risas que echamos juntos, a Presidemente porque es mi amigo y a Angusvenox porque tenía un pedete graciosísimo y me lo pasé genial con él.

A Chica porque me quiere un montón, como amigo, claro, aunque yo me pregunto que habré hecho para merecer su cariño, es un misterio, por más vueltas que le doy al asunto no encuentro explicación.

Y a Carloscamgr, mi compañero de habitación, por su compañía y por su generosidad a la hora de dormir, porque roncando de esa forma tan desmesurada como él ronca, cada vez que yo le despertaba, abandonaba la posición de decúbito supino y pasaba a la de decúbito lateral, que es la más apropiada para evitar los ronquidos, y eso sin yo caer en la cuenta de que esa postura no era la que más le convenía para amortiguar sus dolores de cadera, lo que explica que una de las veces que me desperté lo vi tendido en el lecho, cuan larga y ancha es su extensa humanidad, en la posición, más propia de niños pequeños con problemas de gases que de hombres hechos y derechos, de decúbito prono. Por todo ello, gracias, Carlos, espero que tu próxima operación de cadera sea un éxito.

Pues eso es todo. Seguro que me quedo alguno o alguna, por ejemplo a Cantabruco, con el que apenas, en esta edición, crucé un par de frases y con el que me hubiera gustado, como siempre hice, departir un poco más. O me quedo a Isa, esposa de mi apreciado Pokemon, con la que me hubiera gustado bailar un rocanrol de esos jevis haciendo como el toca la guitarra. O a Alquimista y su encantadora esposa con nombre de piedra preciosa, Agatha, a quien les tengo, y sé que soy correspondido, verdadero cariño.

Pues ya está, a todos los demás, que os den por culo ¡¡hijos de putaaaaaaa!!.
JAja, que grande eres Zorro-mono, una putada la caida, pero que coño... has dao la nota!!! el año que viene me llevo las muletas, espero que regresen sin uso....
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Gracias amigos

Mensaje por carloscamgr »

Zorro siento haberte dado mala noche :^^!: :^^!: , pero lo que mas siento es tu mala pata para entrar en la concentra. :sil2:
Espero que sea leve y con reposo se cure rápido eso seguro, si tu estas bien y la moto esta bien firmo por caídas como esas y no más graves. :roll: .

Pero malito y todo eres un puntazo tío, ayer me partí de risa viéndote bailar con las muletas y todo, tienes todo humor don de palabra y saber y estar, todo un caballero.

Espero verte poder disfrutar a tope en Castilla La Mancha y esta vez sin muletas ok

Hasta pronto y un fuerte abrazo :))((:
Imagen
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 827
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Gracias amigos

Mensaje por Wizar »

Tambien quisiera dar las gracias a todos los compañeros y amigos, Del Club, por su asistencia, y paciencia frente a las incidencias que huvo, y nuestros posibles errores (que seguro que los huvo) :cry:

En lo personal he de decir que me ha sorprendido muy gratamente , cuando conoces a toda esa gente que se desplazo desde el quinto coño, a los cuales solo conocia por el foro, ¡¡¡por fin les puse cara!!! y me he dado cuenta de que este club tiene larga vida por delante, si mantenemos esta ilusion y este espiritu de grupo, ya estoy deseando que llegue el año que viene y volverme a juntar con vosotros en la XIII concentra, LARGA VIDA AL CLUB VENOX.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: Gracias amigos

Mensaje por LadyHalcon »

Zorro, ya te comenté que la manía de decir la verdad me suele traer problemas igual
que a tí, y te digo que no merezco tus cumplidos aunque los acepto, (tengo el ego por las nubes jejeje)
Extraordinario eres tú, porque eres valiente con la palabra y eso te honra.
En la próxima tiramos de Notxor y volvemos a tratar sobre lo divino y humano....bufff calidad brothers!!!!!

Un beso zorrete.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Gracias amigos

Mensaje por Notxor »

Zoroooooo.

Me alegro de que llegaras con bien a casa. Un placer (como siempre) echar unas risas contigo: no puedo remediarlo, me dejo sobornar por una cervecita y una buena conversación en cualquier momento.

No has contado nada de la vuelta, pero bueno, espero que el viaje de vuelta se te hiciera leve y que el tobillo vaya mejorando.

Un abrazo muy fuerte.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Gracias amigos

Mensaje por waka »

:bravo: ¡Que grande eres coño!.

Nos lo hemos pasado genial, pero para la próxima tú con la "pata" buena y yo en moto.... las canciones las cantaré la próxima vez como publico en el concierto :D-: :))((:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Gracias amigos

Mensaje por tackery »

Gracias a ti, Zorrete, por "amenizarnos" esas comidas y esas cenas, entre otras cosas :doctor:
Qué grande eres, coño! :))((:
Socio Club Venox nº 201
Responder