Vendo Venox con defecto en el cilindro

Para una mejor organización, pon aqui tu anuncio de compra venta de tu moto

Moderador: Presidemente

Avatar de Usuario
MaRditO
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:50 am
Ubicación: Archena

Vendo Venox con defecto en el cilindro

Mensaje por MaRditO »

Buenas tardes a todos. Hace un siglo que no escribo por aquí ya que hace el mismo tiempo que no le puedo dedicar lo que desearía a la moto, aunque a pesar de ello he ido utilizando mi venox hasta el año pasado cuando lamentablemente me dio un fallo en un cilindro. Conduciendo por autovia la moto de repente se ahogó y luego volvió en a funcionar de nuevo. El mecánico me comentó que es necesario cambiar o rectificar el cilindro, que lo que ocurrió fue que perdiera un trocillo del mismo y se quedara obstruyendo la válvula de salida hasta que lo tiró y volvió a funcionar la moto (5 segundo). Aunque la moto anda y no ha perdido fuerza, hace un ruido el cilindro que yo llamo "claqueo". Desde entonces la he cogido 4 veces contadas en trayectos cortos porque me daba lastima que estuviera encerrada. Desde hace como unos 6 meses no la uso por falta de tiempo y no la he arreglado por lo mismo y en vista de que esto no va a cambiar de momento, he decidido ponerla en venta ya que la moto por lo demás esta en perfecto estado tanto estético como el resto del motor (tensores, válvulas, cadenas y mantenimiento siempre al día) todo excepto ese cilindro.

Es de 2004 con 20.000km y tiene varios extras y mejoras estéticas. Antaño aparecía en el post fijo de modificaciones de las venox pero no he podido localizarlo para hacer referencia. Como extras destacables:

- Respaldo
- Defensas
- LLanta trasera modificada en un torno de control numérico
- Transmisión por correa
- Transportín hecho por mi mas grande de lo habitual pero con medidas legales y con fácil sistema de quita y pon
- Asiento monoplaza con cola cromada también hecho por mi.

Recuerdo que anteriormente había un hilo para estas cosas de venta pero tampoco lo encuentro y por lo mismo no se si está permitido ahora el tema de compra-venta en el foro (antes si). Si es así pido disculpas. Si alguien está interesado le puedo pasar fotos por Whatsapp o correo electrónico ya que no tengo ni idea de subirlas aquí.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Venox con defecto en el cilindro

Mensaje por Dr3Am3r »

Te paso el tema a Compra Venta.

Creo unas fotos y precio te ayudarían.

Saludos y suerte con la venta.
Imagen
Responder