Bonneville

Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Bonneville

Mensaje por Malondax »

Pues eso, que me he cambiado a la marca inglesa con esta preciosidad. :):

Bueno, hacía tiempo que quería un cambio de la C800, no tenía nada claro que es lo que quería, pero digamos que la C800, no le había cogido el punto y buscaba algo diferente, una moto más ágil, pequeña, manejable y divertida, algo que también me permitiera hacer salidas con un confort aceptable y que fuera preciosa... :): Después de de algunas pruebas y una muy buena oferta en el concesionario de Reus me disidí por la Bonneville. :bab:

El primer viaje de Reus a Oliva, 350 km, una pasada!! Una moto confortable, la postura de conducción es muy natural y la entrega del motor impresionante, desde que arranca hasta que quieras tiene tirada de sobra, se notan los 67 cv, un motor fino, suave, pero con personalidad. El confort muy bueno, por comparar, aunque nunca son buenas, es igual o mejor que la C, excepto en el asiento, que es más duro que una tabla de planchar :^^!: es lo que tiene el estilo retro... :D:

Callejeando y en trayectos cortos es una pasada, muy manejable, me recuerda a la Venox, más estrecha si cabe, vas más levantado y la hace muy divertida en curvas y trayectos cortos. Ya echaba de menos la cadena, me parece una pasada (sin probar la correa), un cambio de marchas muy suave y rápido lo que se agradece en desplazamientos por la ciudad. Marteta dice que es cómoda detrás, no es la C, que era un sofá andante, pero aceptable para rutas medias y cortas. :):

Las especificaciones las tenéis en la página de Triumph y el consumo bueno, un 5 me hizo en autopista a velocidades legales, me dijo el del taller que me bajará, ahora que es nueva suele consumir un poco más.

Y por supuesto la estética, una de las principales razonas en elegirla, para mi es preciosa, respira un aire retro por todos los lados que me encanta!

Aquí van unas fotos, que aunque no son de la mía es igual;

Imagen

La versión es el modelo Bonneville en color Aurum Gold, un color "champán" muy bonito que junto al motor en negro da un conjunto que me parece precioso. :bab:

Imagen

También la he elegido inspirada la versión de los '80, la más deportiva, con llantas de palos pulidas y en negro y escapes tipo trompeta. :):

Imagen

Si encuentrro un ratillo ya pongo alguna posando con la nuestra :D: . Bueno, a ver si nos vemos pronto en persona y os la enseño en directo.

A seguir disfrutando de las fiestas! :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Bonneville

Mensaje por LLAURO »

bonita maquina
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bonneville

Mensaje por torregimeno »

una pasada :) queremos fotos contigo montado :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Bonneville

Mensaje por sergio »

vaya sorpresa,esta muy xula,todo una clasica,me gusta el estilo retro,que la disfruteis
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Bonneville

Mensaje por waka »

Muy bonita, a disfrutarla!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Bonneville

Mensaje por Marteta »

Es preciosa!!! y en directo aun más! cuando la vi en el concesionario le dije a Malondax que me parecía bien el cambio... pero si era esa, en ese modelo, en ese color, y cuando tuvimos la oferta en la mano y nos cuadraba todo... a por ella! :wink: eso si... me resulta muy estraño tener que cogerme a Malondax! estaba acostumbrada a la venox o a la C, bien sentada en mi asiento com mi respaldo, vaya cambio!

Y no puedo acabar sin recordar a nuestra C800 que estoy segura tendrá otro nuevo dueño que la lleve de ruta como ella se merece! jejej

Saludos!!!!
Socia nº226 Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Bonneville

Mensaje por Phyrok »

Eso iba a preguntar yo.... En ese asiento tan "raro" ¿Como cojones va el paquete? Porque me imagino que tan cómodo como el de la c800 no será...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bonneville

Mensaje por torregimeno »

Marta, me has recordado a tu (mi) sobreasientaco de la venox te acuerdas? menuda obra de ingenieria de malondax :)
aun eva se acuerda de el yendo en la dn01 jejeje
A mi que tienes que hablar en serio con malonx que cada vez te lleva peor acomodada, a este paso la proxima sera monoasiento :buf:
venga ponernos unas fotillos no seais perezosos! :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Bonneville

Mensaje por tackery »

Fíjate, cacho perro, que yo no me lo creía, como el post es del día 28 :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Bonneville

Mensaje por Malondax »

Gracias chicos! La verdad es que es una pasada!! :D:
tackery escribió:Fíjate, cacho perro, que yo no me lo creía, como el post es del día 28 :sil2:
pues no habia caido, si, si, es cierto, ya ves, me paso a tu sector inglés :):

A ver si Marteta cuelga alguna fotillo que me hizo para demostrarlo :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder