Saludos desde el sur de Madrid

Moderadores: Rufus, chacal

Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Al final no hemos traído la Venox que hemos ido a ver, quiero valorar la compra con todo lo que necesita hacerle, aparentemente está bien de mecánica pero está algo descuidada, nada serio la verdad, no habíamos visto ninguna otra por precio, vamos a “dar una vuelta” y mirar otras opciones mientras valoro comprar la que hemos visto hoy
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Saludos!!! Ya tenemos Venox en casa!!!!! Hemos comprado una 2005 carburada con casi 29.000 kms en muy buen estado de mecánica y bastante bien de estética, tuvo una caída lateral derecha y tiene raspadas algunas partes pero por lo demás está bien cuidada y mantenida, no tiene extras (quiero buscar faros auxiliares, alforjas rígidas y defensas) ahora toca subirla al elevador y hacer una revisión integral de toda la moto, pongo alguna foto de la máquina en cuestión

Imagen

Imagen

Imagen

Veré dónde abrir un post para ir poniendo fotos y lo que voy haciéndole
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Imagen

Ya la tengo subida a la mesa de operaciones para en cuanto pueda liarme hacerle cosas, hasta octubre no creo la jefa tenga el carné así que tengo tiempo para revisarla y ponerla al día
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2112
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Rufus »

enhorabuena por la compra :D-:
en mi opinión, imprescindibles las defensas : ya iras contando el progreso :cool2:
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Gracias Rufus, quiero buscar las defensas, para evitar males mayores. Va ser su primera moto “grande” y de marchas, sale al garaje la arranca y da botes jajajajajajajaja empieza la semana que viene con las clases prácticas para examinarse cuanto antes ya que luego empieza con el trabajo y se le complica muchísimo
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2112
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Rufus »

enhorabuena por la compra :D-:
en mi opinión, imprescindibles las defensas : ya iras contando el progreso :cool2:
Responder