Saludos desde el sur de Madrid

Moderadores: Rufus, chacal

Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Saludos a todos!!!!
Me llamo Pepe y vivo al sur de Madrid, la semana que viene posiblemente vaya a recoger una Venox del 2005 con 41.000 kms para mi mujer que está en proceso de sacarse el carné A2. Yo llevo ya unos años rodando, hace 4 años conseguí “mi moto” una Triumph Rocket III, ahora la idea es que mi mujer vaya cogiendo experiencia y para ello hemos elegido este modelo de 250 cc. He de decir que a mí siempre me ha gustado y es por ello que algo he influenciado en la decisión jejejeje
Yo mismo realizo los trabajos de mantenimiento y reparación de la montura así que me empaparé el foro poco a poco y os pediré ayuda y consejos.
En cuanto tenga la moto en casa lo primero será revisión integral, cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, refrigerante etc y como no poner unas fotos que sé que gustan mucho y que somos muy cotillas jajajajaja
Lo dicho, espero poder presentar pronto visualmente la Venox que vamos a adquirir y contaros sensaciones.
Gracias al foro por toda la información
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 741
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por josbac »

Bienvenido Pepe, un saludo desde Bilbao.
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Gracias por la bienvenida josbac!!! Muchas ganas de rodar por tierras del norte la verdad, hace muchos muchos años que estuve por allí pero nunca en moto
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 621
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro, mi marido y yo vivimos en el sur de la Comunidad de Madrid, espero que vuestra nueva adquisición os llene de buenas rutas y buenos momentos.
Ponte cómodo y disfruta de la experiencia Venox
Ah nosotros pertenecemos al Charter Nómada, pero en la Comunidad de Madrid, está al Charter Centro.
Esperando conocernos y rular un saludo
Vssssssssssss
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Muchas gracias por la bienvenida Kuky!!! Estamos en Valdemoro, posiblemente coincidamos en alguna parte con las motos. De los casi 25 años que llevo en moto creo llevaré 24 de ellos rodando sólo jajajajajaja
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 621
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por kuky »

Seguramente porque andamos cerca y nos movemos por la zona :Y): :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2112
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Rufus »

welcome desde zaragoza :D-:
seguro que hacen buena pareja la rocket y la venox :cool2:
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Gracias Rufus por la bienvenida!!!! En Cadrete hice la mili y he pisado muchas veces el campo de maniobras de San Gregorio cuando estuve de militar profesional. No he rodado la zona la verdad pero la tenemos pendiente en la lista.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2112
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Rufus »

de nada :D-:

mientras os llega la venox, puedes poner alguna fotico de vuestra otra montura :

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=56&t=24776

(como puedes ver) hay varias entre los miembros del foro :8):
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Saludos desde el sur de Madrid

Mensaje por Taurobiker »

Buenos días y saludos a todos!!!!! En un rato vamos a ver la que seguramente sea la Venox que nos quedaremos. Os contaré luego
Buscaré donde abrir un post con toda la información y consultas que tengo sobre la máquina, que aceite usáis, cosas a revisar, tema accesorios también porque la jefa quiere unos faros auxiliares, defensas y quiere tapizará el asiento en marrón y más cosillas
Voy a ver lo que indicas Rufus y os presento a “La Jamona”
Responder