Presentacio de mi ser.

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
RocKStatioN
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 23, 2021 12:39 pm

Presentacio de mi ser.

Mensaje por RocKStatioN »

Hola buenos dias, estoy en proceso de sacarme el A2, solo me falta circulacion y estoy tanteando motillos, tengo una Daelim Daystar que en pricipio me quedare, la dejare en Valencia ya que vivo en MAdrid pero mi familia es de VAlencia y suelo ir mucho alli.
En mi busqueda de motos tipo custom, estaba dudando entre la Venox que me gusta y la Aquila gv 650 que me encanta, pero la venox parece mas fiable y seguramente termine pillandola.

No quiero correr, pero con una de 125cc como la mia, a duras penas pasas de los 100kmh en llano, como pilles cuesta bajas facil a los 90kmh incluso menos, por ciudad no hace falta mas pero por autovia estas vendido.

Por eso mismo, otras motos como la marauder o intruder las tengo descartadas, quiero una moto que los 120/130kmh reales los haga sin que parezca que vaya a explotar y esta parece que tiene el mejor motor para eso.
Que me corrijan si me equivoco,tambien me gustaria pillar la de carburacion, como mi Daystar, ya que por lo que leo, les paso lo mismo a estas marcas, cuandos tuvieron que pasar a inyeccion electronica, daban problemas.
Ademas que gracias a la Daystar, me puse a trastear y me gusto, me resultaria mas facil toquetear una de carburacion aunque sea doble, que una de inyeccion creo yo.
Lo que no se, si existe alguna Venox con arranque de pata, eso seria genial pero creo que no exite no?
Bueno un saludo camaradas. :yuhu:
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Presentacio de mi ser.

Mensaje por pokemon »

Buenos días y bienvenido

No existe venox de arranque de patada.

No habia leído un posteo tan largo y menos desde que salió el wasap que con dos Cáritas ya nos lo decimos todo

Jajajajajaja

Un saludo
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Presentacio de mi ser.

Mensaje por Rufus »

welcome desde zaragoza!! :D-:
suerte con el examen, y a por la venox :P:
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Presentacio de mi ser.

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro, mucha suerte con tu examen 🍀🍀🍀✌🏻✌🏻✌🏻
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Presentacio de mi ser.

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro y suerte con el carnet :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
Responder