Holassss

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
esmoky
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 26, 2021 9:26 pm

Holassss

Mensaje por esmoky »

Hola a todos,os saludo y me presento.Miguel de un pueblo junto a Valencia.
Tengo 44 años y un sueño,hacerme con una Venox.Quizás con mi edad sea tarde,quizás no,quizás esto no tiene edad,no lo sé…
Hace cosa de un mes cogí y puse en venta mi 125cc que por cierto me quitaron de las manos y me apunté a la autoescuela (que eso es otra,,,que no tengo ni el carnet🤣🤣)y aquí estoy cual chaval de 20 años haciendo test y con mucha ilusión,leyéndoos para ir aprendiendo y dispuesto esta vez a culminar mi sueño.
Recuerdo la primera vez que vi una venox,de un compañero que tuve en un antiguo trabajo hará cerca de 20 años,flipé en colores con su estética y más aún cuando nos dijo que era de 250cc,me dije que yo algún día tendría una.Como la vida tiene eso,que siempre no puede ser las cosas como y cuando uno quisiera,pues eso, abandone el proyecto por circunstancias,como la llegada y cuidados de mis hijos,cambios de trabajo y domicilio,etc.Pero ahora ha llegado el momento en que puedo retomar el asunto,tengo el tiempo y la posibilidad de hacerlo,asi es que,me he dicho,por que no?
Saludos compis😜
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Holassss

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Holassss

Mensaje por pokemon »

Saludos !!!

Ánimo y a cumplir tu sueño

Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Holassss

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro y a cumplir tu sueño y hacer muchos km con tu futura venox :Y): :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Holassss

Mensaje por Rufus »

welcome desde zaragoza, y suerte con tu "proyecto"
Responder