PRESENTACIÓN (y dudas varias)
PRESENTACIÓN (y dudas varias)
Hola a todos,me llamo Jorge y os escribo desde Valencia.Agradecería vuestra ayuda,ya que me encuentro en la siguiente situación:estoy acabando de poner al día mi vieja Guzzi y un colega me ha ofrecido su Venox (carburación, 47.000 Km.) por un precio simbólico para poder rodar desde ya mismo,hasta aquí todo bien,lo que ocurre es que la paró funcionando (la usaba a diario) por cambio de cilindrada hará cosa de un año,pero no le quitó la gasofa.Ahora,arranca sin problema pero le cuesta subir de vueltas y en cuanto metes primera y tiras a salir,se cala. Además,hace un ruido metálico ( TACA,TACA,TACA,algo así)suena por la parte izquierda del motor. ¿Tensores de distribución o Válvulas?Lo que necesitaría saber es qué suele costar una limpieza de carburadores en una Venox,(aprox,para tener una referencia y que no me metan la goma)así como cambio de tensores y ajuste de válvulas.Por lo demás,parece que está bien de todo.En fin,perdón por el ladrillo pero quería poner toda la info,cualquier ayuda es bienvenida,gracias de antemano,Vsssss!
- josbac
- Directiva Norte
- Mensajes: 741
- Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
- Ubicación: Leioa, Vizcaya
Re: PRESENTACIÓN
Saludos y bienvenido desde Bilbao, yo no se decirte pero algun amiguete te dirá algo.
Enviado mediante Tapatalk
Enviado mediante Tapatalk
Re: PRESENTACIÓN
Gracias,josbac,sí,espero que alguien pueda echar una mano,SALUDOS DESDE TIERRAS LEVANTINAS!!!
- kuky
- Grupo Nomada
- Mensajes: 619
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
- Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido al foro. Yo en ese aspecto no te puedo ayudarte pero. Aquí hay grandes entendidos en la materia. Un saludo y suerte
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Re: PRESENTACIÓN
Hola y gracias,Kuky,el tema es que si no la rescato yo,al final se va a estropear más,ya sabemos lo les pasa a las motos que no se usan...
Re: PRESENTACIÓN (y dudas varias)
welcome from zaragoza; siento no poder ser yo tampoco de mucha ayuda : lo unico, te he actualizado el asunto por si le damos mas visibilidad a los expertos en la materia
rufus (socio 265) ch.aragon
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=11
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=11
Re: PRESENTACIÓN (y dudas varias)
A ver los socios antiguos, que disfrutaron de esa máquina si pueden aportar algo..... desde aquí solo puedo darte la bienvenida, y animarte a que cuando disfrutes de tu máquina, podamos coincidir en alguna ruta.....
Re: PRESENTACIÓN (y dudas varias)
Gracias,elrufus y novat@,.Perdón por el retraso al contestar,pero ayer me dijeron que era S.Valentín a última hora y no era cuestión de conectarme cara al PC,en fin,adaptarse,improvisar y vencer,(ojalá,hubiese un PDF para según que cosas, ).Sí,a ver si algún veterano se anima a darme un par de consejos por que con la guzzi ya voy apretado y me haría falta saber cuánto más me va a apretar la Venox(por ir haciéndole un par de agujeros más al cinturón... )Un saludo y Vssss (de momento con la mano derecha,a ver si dentro de poco puedo saludaros con la izquierda..)
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
- Mensajes: 804
- Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
- Ubicación: Cantabria
Re: PRESENTACIÓN (y dudas varias)
Bienvenido desde Cantabria!!!! .
Yo iría a un par de talleres y pediría presupuestos a ver que te comentan..., ya nos dirás. Limpia también el depósito por que me imagino que tenga montón de porquería si ha estado mucho parada.Suerte!!
Yo iría a un par de talleres y pediría presupuestos a ver que te comentan..., ya nos dirás. Limpia también el depósito por que me imagino que tenga montón de porquería si ha estado mucho parada.Suerte!!
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Re: PRESENTACIÓN (y dudas varias)
Gracias,elpollorudo,la he estado cogiendo estos días para gastar la gasofa vieja,en carretera no pasaba de 80 en 3ª,en cuanto ponía 4ª se iba viniendo abajo 70,60...otra vez 3ª y a 80,pero parece que ya ha consumido toda la vieja y está empezando a tirar con la nueva que le puse porque ayer entrando en la ciudad parecía ir más alegre,a ver si poco a poco con sucesivos cambios de gasofa y limpieza del filtro de aire se va cogiendo,ya os diré.Por cierto,el ruido creo que es de los tensores,se los puedo cambiar yo después de haber consultado el foro de mecánica,alguien sabe de alguna tienda física donde los pueda pillar en VLC o hay que pedirlos por web?.lo de que se calara al meter 1ª ,es por que hacía mal contacto el sensor de la pata de cabra,una cosa menos .En fin, ya os diré,despacito (espero que no a 80 ) y con buena letra,que decían los viejos maestros,Vssssss!