Presentación desde Granada

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Daavichdh
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 02, 2017 1:30 pm

Presentación desde Granada

Mensaje por Daavichdh »

Muy buenas a todos. Soy "nuevo" en este foro, vamos que quiero decir que lo llevo visitando desde que me hice con mi venox en septiembre de 2017 pero no he escrito nada. Bueno, tampoco es cierto porque lo primero que hice fué publicar un post preguntando por asideros para la moto, creo que me respondieron algunos foreros y me indicaron que me presentara primero. No recuerdo si ésto último lo hice o si di las gracias por las respuestas (que mal educado, pido perdón), pero mi idea es comenzar de 0 y esta vez espero que con algo más de continuidad por mi parte.

Como indicaba anteriormente llevo con mi venox desde setiembre de 2017, en todo este tiempo he estado de muy buenas, no tanto y algo mosqueado. Me explico: las primeras impresiones que me dio la moto fueron geniales, la moto era de segunda mano con 13 años y 37.000km de aspecto flamante. La utilizo todos los días que no caiga el diluvio para ir al trabajo, no importa el frío, al poco tiempo me pegué una buena paliza con mi pareja: Granda - Dos Hermanas - Arcos de la Frontera en un día, ruta por los pueblos blancos 3 días y al 4º vuelta a Granada por la misma ruta. Genial, menos la autovía que se hizo muy pesada, tampoco estaba acostumbrado a tanta moto de seguido.

En mayo empezaron a venir los problemas: ruidos raros, pérdida de potencia,... hasta que al final me dejó tirado y para el taller. Problema de las levas, cambio de bujías... Al cogerla de nuevo todo perfecto hasta poco más de un mes más tarde (junio): otra vez ruidos raros y como si a veces dejara de funcionar un cilindro. Otra vez al taller: tensores de la correa de la distribución. A finales de junio otra vez cosas raras: ahora tirones de vez en cuando, muy suaves pero tirones. Como ya estaba cerca el verano y las vacaciones lo dejé pasar y así todo el verano, procurando cogerla poco. En septiembre me comentan que podría ser del filtro del aire, hago unas pruebas y parece que así es. Lo pido por internet, lo pongo y otra vez todo perfecto. Hasta que sin previo aviso, el 2 de noviembre me deja dde nuevo tirado en el trabajo sin arrancar: 2 meses en el taller donde la compré (no vuelvo, seguro) y me vuelve a decir que es del tensor (pero ésto porque le dije yo qué me habían tocado en junio, que si no...), total que la recojo y en menos de una semana haciendo otra vez ruidos raros, con pérdidas de potencia intermitentes que provocan unos tirones importantes y sonido "raro", sordo, como de ahogarse.

Pues ahora me planteo empezar a mirar yo algunas cosas siguiendo algunos de los tutoriales del foro porque para 2 meses que se ha tirado la moto en el taller, casi prefiero tirármelos yo aprendiendo algunas cosillas de mecánica.
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por elpollorudo »

Bienvenido desde Cantabria :Y): . Vaya por Dios que tengas esa mala suerte con la Venox, pues si a ver si tienes suerte y se te resuelve la papeleta. Hay buenos tutoriales por el foro, miralos y al lio, suerte!!!
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por kuky »

Bienvenido al foro :Y): Muchos km con tu venox :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por Rufus »

(re)bienvenido desde Zaragoza; a ver si con los tutoriales puedes resolver tus problemas : mientras tanto, nos puedes contar tambien como quedo al final el tema de los asideros ;-)
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por Lapida »

Pues re-bienvenido....

Yo estoy en ATARFE si la moto "anda" acercate y le hechamos un vistazo o mas bien "una oreja" a ver que le pasa.

Llamame cuando quieras 690-69 98 98 (Antonio ) o LAPIDA como quieras.

Vssss
NOVAT@
Secretario Nacional
Secretario Nacional
Mensajes: 356
Registrado: Dom Mar 20, 2016 11:00 pm

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por NOVAT@ »

Bienvenido al foro, un saludo desde tierras catalanas.....
Avatar de Usuario
Daavichdh
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 02, 2017 1:30 pm

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por Daavichdh »

Muchas gracias a todos por la acogida.

En cuanto a los asideros, como he comentado en el hilo (he respondido después de 1 año) al final no he hecho nada porque mi mujer se ha sentido bastante segura contra el respaldo y agarrandose al piloto ;)

Lapida escribió:Pues re-bienvenido....

Yo estoy en ATARFE si la moto "anda" acercate y le hechamos un vistazo o mas bien "una oreja" a ver que le pasa.

Llamame cuando quieras 690-69 98 98 (Antonio ) o LAPIDA como quieras.

Vssss
Ahora mismo la verdad que no anda pero básicamente porque la tengo medio desmontada: sin asiento, depósito, radiador, embellecedores, culatas... y veremos si no le meto mano al carborador, ya que estoy... En cuanto consiga montarla si sigue sonando rara te aviso (si funciona, claro).
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por Lapida »

ok por aqui estamos,

Saludos
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Presentación desde Granada

Mensaje por Wizar »

Bienvenido desde Madrid..... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
ImagenImagenImagen
Socio 321
Responder