Asidero para acompañante

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Daavichdh
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 02, 2017 1:30 pm

Asidero para acompañante

Mensaje por Daavichdh »

Buenos días, tengo una duda en cuanto a la sujección para el acompañante en la venox. Hay alguna forma de ponerle asideros?. Actualmente tengo el respaldo, pero mi mujer insiste en que ponga un asa o algo similar a lo que agarrarse bien. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por Rufus »

buenos dias :
te muevo el tema, hay que presentarse primero antes de poder escribir en el resto de sub-foros
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por furia »

Un cinturón rodeando el asiento
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido, saludos desde Barcelona.

Desconozco si existe, nunca lo he visto. En principio para tal cometido llevas la cinta del asiento (obligatoria para ti y lo digo por experiencia ).

Donde se sujetan los soporte de las alforjas igual un herrero te puede hacer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por Rufus »

como te comentan los compañeros, supongo que la cinta / cinturón del asiento deberías tenerla (es obligatoria para pasar la ITV, según leo por ahí); en cualquier caso, entiendo tu / su comentario, solo he ido una vez de paquete en la venox durante una concentra (en mi pueblo) para la ruta de las bengalas (ibamos despacio) y no tengo consciencia de que la sujeción fuera buena . Mi moto actual (bmw r850r) tiene unos asideros fantasticos (ademas del baul enorme, como respaldo) y aun así no he conseguido subir a la parienta :buf: :D-:
Avatar de Usuario
Daavichdh
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 02, 2017 1:30 pm

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por Daavichdh »

Bueno, pues finalmente no necesité asideros. Al montarse mi mujer y verse encajada entre mi espalda y el respaldo que tiene la moto, la verdad que se encontró segura no protestó más ;) Al final le cogió el gustillo e incluso hemos hecho una rutita muy "apañá". Ahora el problema es buscar hueco para poder salir los dos y dejar la niña detrás.
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Asidero para acompañante

Mensaje por Dr3Am3r »

Bufff para llevar 3 si que lo veo imposible. Ya dirás pero te veo con un Tricker.

Saludos
Imagen
Responder