presentación y consejo

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
permin

presentación y consejo

Mensaje por permin »

Buenas tardes!.

Lo primero felicidades por el club y la página.
Mi nombre es fermin

Ando desde hace un tiempo con una roadwin 125cc y se queda corta en autovía o autopista(no coge los 100 y me adelantan los camiones en cualquier repecho) y por ejemplo para ir al trabajo mal ya que 10-15 km van por esas carreteras. Así que me e decidido a sacar el A2.
E visto opciones y sobre todo me gusta la Venox. Tanto por precio como estética.
No ando mucho, trabajo y recaos....pero quiero que no se quede corta en autovía ni autopista en cuanto este en un repecho. Por eso OS preguntó como expertos usuarios si me la recomendáis.
Amigos me an dicho k ni loco. Que se queda corta que para adelantar un camión imposible que me coja cosas mayores, etc. Aquila 650 y la límite, etc...

Me gustaría saber vuestra opinión

Muchas gracias a todos y un saludos
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: presentación y consejo

Mensaje por formielgo »

No se ha que llamas tu repecho, en la meseta repecho es una cuesta de na y en asturias es una rampa del 10% asi que no se yo que decirte.

Bueno, si se que decirte, si te sacas el A2 y puedes comprate otra que no sea la venox que seguro se queda pequeña, pero no una aquila.

¿porque?, muy sencillo y te lo describo con un refran. "Algo tiene el agua cuando todo el mundo la bendice"

Tienes muchas opciones en segunda mano custom muy buenas y baratas. Honda, yamaha midnight 900, suzuki c800, kawasaki vn900, etc,etc. Siempre antes una moto Japo de "tercera" mano que una aquila nueva, y seguro que alguno dira que la suya salio buena, pero ese es el tema que es la excepcion .

Espero a ver sido de ayuda y si eso mantemnos al tanto de tu decision .

V^sssssssssss y suerte.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: presentación y consejo

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba


Completamente de acuerdo con el compañero.

Si de primera te buscas algo más gordo a la larga te alegraras muchos hemos pasado por ello, eso sí la aquila yo la descartaría si o si.


.
.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2843
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: presentación y consejo

Mensaje por LLAURO »

Bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: presentación y consejo

Mensaje por Ana_ »

Yo también estoy de acuerdo con lo que te han dicho, aunque yo no me daría el salto a una moto de tanta ciclindrada desde 125. Me quedaría en cilindradas medias, que creo que custom nuevas en esas cilindradas no hay, pero de segunda mano igual sí encuentras algo interesante.

Y te pilles o no te pilles una venox pásate por este foro o apúntate a alguna rutilla (que yo no salgo pero lo aconsejo jajajaja).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3046
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: presentación y consejo

Mensaje por furia »

Bienvenido,te compres lo que te compres aqui esta tu casa
Imagen
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 827
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: presentación y consejo

Mensaje por Wizar »

Hola, amigo, desde Madrid, sea cual sea tu montura, aquí nos tienes para lo que quieras, no es requisito esencial el tener una venox.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Responder