¿Me la compro?

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
bandolero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 21, 2010 12:00 am
Ubicación: Cabra, Córdoba

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por bandolero »

Hola.
En principio ratificar todo lo dicho, son consejos de primera.
Solo aportar que tienes alguna que otra opción intermedia aparte de la virago 535, que en mi opinión tampoco va nada de sobrada para ser una 500. Mira también las kawasaki vulcan de 500, que aunque con los cilindros en linea te da las prestaciones de una 750 en lo que a potencia se refiere (mismo motor que la GPZ), y tampoco se te sube demasiado de precio y las puedes encontrar hasta de 2009 con alguna serie limitada que sacaron: (http://www.kawasaki.com/Products/produc ... spx?id=317).
En fin, puntualizar lo que todos, para iniciarte muy bien, pero si sales mucho a autopista/autovia y muchos kms necesitarás más cilindrada, ninguna custom de 250cc te valdrá.
Suerte.
Imagen ¡Ñapas, quiero ñapas!
HUMA
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:56 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por HUMA »

merece la pena segun mi opinion una vez k la arregles te veras recompensado
kjorte

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por kjorte »

Bueno pues mi búsqueda continua, por aquí por murcia no soy capaz de encontrar nada que me merezca la pena así que si alguien de murcia quiere vender una venox 250i del 2008 en adelante a un precio razonable que se ponga en contacto conmigo.

A ver si hubiera suerte
Avatar de Usuario
josse
Venox 75cc
Mensajes: 312
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: Asturias Patria Querida

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por josse »

Hola Kjorte, a ver lo que te han dicho es todo cierto, tienes 2 opciones, comprarte una venox de 2ª mano por 2000 euros y ahorrarte el resto, ó mirar directamente una más grande, tipo honda shadow 600 ó 750, suzuki intruder 800... todo depende del uso que le vayas a dar, si es para ir a currar y alguna escapadita ahi tienes la venox, si es solo para pasear pues algo mayor, la venox es ideal como primera moto, siempre se dice lo mismo y es cierto, pero eso implica que vas a tener una segunda...
Vive y deja vivir
Avatar de Usuario
pepelu
Venox 75cc
Mensajes: 311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:07 am
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: ¿Me la compro?

Mensaje por pepelu »

Jode , compratela ya. En el foro hay peña que las venden garantizadas y si llegas a un acuerdo seguro que te la acercan a casa. Yo asi lo hice y estoy encantado. Siempre mejor a un tio del club o a un forero que a un extraño.
Socio 278 ImagenImagen
Responder