Me presento desde Granada!

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
RagnarStark
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 24, 2022 10:19 pm

Me presento desde Granada!

Mensaje por RagnarStark »

Buenas chicos/as, me presento, soy Alberto, de Granada y tengo 38 años.
Me saqué el permiso a allá por 2008, pero fue sacarme el permiso y no coger una moto...hasta ahora, jeje.

Llevo años detrás de comprarme una custom, y ya hace dos años estuve detrás de pillarme una Venox, pero al final me enfrié.

Actualmente me planteo comprarla, ya que bueno, economicamente estoy bien pero tampoco como para comprarme cosas algo más grandes tipo kawa vulcan s, honda rebel 2022 o harley street 750, ya que no quiero hacer una gran inversión y luego al estar un tiempo conduciendo me de cuenta que esto no es para mí.

Aquí en Granada hay varias Venox, y la que más me convence es una de 2005, carburación, 14.000 kms, un único propietario y última revisión en octubre 2021 con cambio de bujías, filtros y aceite, y además ruedas nuevas con solo 60 kms, todo ello con un precio de 800 euros sin transferencia.

La cosa es que el dueño hoy la ha llevado al taller porque sudaba algo de aceite como por la zona donde está la pata de cabra, y él me comenta que será seguramente algún retén y tal. Me asegura que sea lo que sea correrá a cuenta de él, que no me la entrega así, pero es que claro, dando una vuelta al foro veo que esta moto o te sale muy buena o puede llegar a ser problemática, y bueno, es una moto de 2005 (17 años) y entre que no tengo ni idea de mecánica ni de motos, pues me genera muchas dudas.

Luego veo que no hay una manera eficiente de poder saber en esta moto cuanto te queda de gasolina (solo la luz de aviso de gasofa baja) ni saber en que marcha vas, y la verdad, para un principiante, es un tanto estresante, o al menos para mí, pero he de reconocer que la Kymco Venox, en general, es la mejor moto custom 250 para iniciarse y con 27 cv más que apropiados para mi 1.84 m y 98 kg.

Por precio y lo que describo, y viendo como está el mercado de segunda mano, lo veo bien, pero no se si bajo vuestro punto de vista es la mejor opción para mí, espero vuestras opiniones y aportaciones.

Muchas gracias de antemano y cordial saludo desde Granada!!!
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Me presento desde Granada!

Mensaje por Rufus »

buenos días y bienvenido desde Zaragoza :D-:
por los anuncios que acabo de ver, el precio me parece correcto (tirando a bajo) así que yo me lanzaría :
el tema del indicador de cambio de marcha es un mal menor, te acostumbras enseguida a llevar la cuenta.
Y en cuanto a la luz de reserva, aquí te paso un hilo en el que se explica un poco como funciona y cálculos que puedes hacer para no llevarte ningún susto :
viewtopic.php?f=3&t=31931&p=355187&hili ... to#p355187

yo tengo ahora una BMW r850r y tampoco tiene indicador de nivel de combustible :buf:
RagnarStark
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 24, 2022 10:19 pm

Re: Me presento desde Granada!

Mensaje por RagnarStark »

Rufus escribió: Mié Oct 26, 2022 9:59 am buenos días y bienvenido desde Zaragoza :D-:
por los anuncios que acabo de ver, el precio me parece correcto (tirando a bajo) así que yo me lanzaría :
el tema del indicador de cambio de marcha es un mal menor, te acostumbras enseguida a llevar la cuenta.
Y en cuanto a la luz de reserva, aquí te paso un hilo en el que se explica un poco como funciona y cálculos que puedes hacer para no llevarte ningún susto :
viewtopic.php?f=3&t=31931&p=355187&hili ... to#p355187

yo tengo ahora una BMW r850r y tampoco tiene indicador de nivel de combustible :buf:
Muchas gracias por tu aporte, si, es que sabes que pasa, no tengo experiencia con motos, y solo tengo coche, y es un bmw gt 318 150 cv, y eso te avisa hasta cuando tienes que ir al peluquero, entonces ver que no sabes ni la gasolina que tienes...yo soy mucho de cuando te queda un cuarto de deposito ir a llenarlo, pero bueno, leeré el hilo que me aportas y no queda otra cosa que adaptarse.

Gracias de nuevo, un cordial saludo.
Responder