Posible Honda Shadow VT 1100 C3 Aero 2001

Responder
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Posible Honda Shadow VT 1100 C3 Aero 2001

Mensaje por kadellon »

Hola a todos,
me ha salido un posible cambio del coche por una Honda Shadow Aero de 2001 con 36000 km. Lleva rulito, respaldo, parrilla y plataformas.

Os escribo para que me aconsejéis si alguno conocéis el modelo, sobre cuánto puede valer esta moto, a ver si me resulta un buen trato o no. Y también si conocéis algún problema conocido. Agradeceré cualquier comentario, ya que la cosa puede salir o no salir en breves.

gracias! :)

Edito: VT 1100 C3 Aero para más datos
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Posible Honda Shadow VT 1100 C3 Aero 2001

Mensaje por Dr3Am3r »

Es complicado. Yo valoraría lo que vale mi coche a traves de páginas web (segundamano, coches.ne, mil anuncios......) miraría lo que me costaría la moto a traves de la misma vía y si te salen los números y te interesa el cambio pues adelante.

Yo he mirado por casualidad y realmente tampoco he encontrado muchas en venta.
Imagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Posible Honda Shadow VT 1100 C3 Aero 2001

Mensaje por kadellon »

En el foro del clubshadow me comentan que puede andar entre 4 y 5000 euros. ¿qué os parece? Tendría que pedirle algo de dinero encima de la moto para compensar con el coche. Tampoco es la moto que busco, no pensaba gastarme tanto, pero una vez hecho el trato tengo 2 opciones:

1.- Me engancho a la shadow y me la quedo. Luego me vendo la venox y con lo que saque me pongo la shadow full equip.
2.- Mucha burra pal nene. La pongo a la venta y guardo la venox en el garaje. Cuando consiga venderla sigo con la venox hasta que encuentre otra que se ajuste más a lo que quiero.

Cualquiera de las 2 opciones es mejor que tener el coche guardado en el garaje de mi cuñado acumulando polvo.

¿Sabéis cuánto puede consumir un bicho de estos?

Me comentan que puede tener problemas con la batería, que se las come. Entiendo que esto es un problema si la usas poco, pero si la muevo a diario no debería de tenerlos nunca, ¿no?
Responder