CB 500 F

Responder
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

CB 500 F

Mensaje por Ana_ »

En mi caso en color rojo y con ABS.

Como no tengo tiempo para subir las fotos otra vez, de momento os remito a otro post. Sorry !!
viewtopic.php?f=2&t=45001

Un saludo !! :nerv:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
LGG

Re: CB 500 F

Mensaje por LGG »

Muy chula.

Que la disfrutes :Y):
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: CB 500 F

Mensaje por Ana_ »

Yo la recomiendo al 100%, a quien busque una naked.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CB 500 F

Mensaje por MMJ »

Que impresiones te ha dado compañera? Mi hijo mayor se compro una gsr600 y esta encantado y ahora tengo al pequeño ya un poco con los dientes largos...
Lo que pasa que el mayor llevaba mas tiempo y mas km a cuestas y que el pequeño se me meta e una nacked de 100cv y 4 cilimdros lo veo prematuro...quizas le hable de esta a ver que le parece y luego con etiempo...
Gracias por la aportacion
V'ssss

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: CB 500 F

Mensaje por Ana_ »

La verdad es que no sé si sólo mi opinión te valdrá, porque es mi segunda moto y tampoco he probado otras. Por internet puedes encontrar algún artículo y vídeos de pruebas.

A parte de esto, yo estoy muy contenta con la moto. Bueno, más que eso, yo ya estoy pilladita por esta moto. Cuando hice el cambio de la venox tenía muchas dudas porque yo me considero más de "espíritu custom", me costó adaptarme a la conducción, la relación de marchas, la posición, etc. incluso estéticamente no me atraían las naked. Todavía me queda mucho por "limar" pero estoy en un momento en el que ya la disfruto y de la venox ni me acuerdo (con todos mis respetos a mi venox...); y estéticamente ya hasta se me cae la baba (a pesar de lo básica que es).

He encontrado lo que buscaba; que era más aceleración y mejor frenada; pero siempre con la idea de ganar en seguridad, no con la de correr. Si quiere pillarse una de 100 CV, ésta moto se le va a quedar pequeña, puesto que son 47 CV.

La moto se dice que es económica de mantenimiento, etc. No puedo opinar aún porque no la tengo tanto tiempo. De consumo bajo (no creo que sea realista hacerle el consumo que dice Honda en la web, pero da buen consumo si le pillas el punto de revoluciones (por lo que he leído)), manejable en ciudad y para carretera, etc.
Yo la definiría como funcional y fiable (a 3 meses de tenerla).

Mi consejo, que vaya a un concesionario honda y la pruebe.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CB 500 F

Mensaje por MMJ »

Toda opinion me vale compi! Ademas la moto tampoco espara mi, pero se l comentare y que valoreporque al final la ultima deision es suya..
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder