Probando la Street Bob

Probando la Street Bob

Notapor Armando » Jue Jun 30, 2011 11:59 am

Hacía tiempo que quería probar una Dyna y el otro día navegando por internet me encontré con un baner de Harley que decía algo así como "si quieres solicitar una prueba pincha aquí" y le hice caso. No he podido hacer fotos porque la prueba ha sido bastante corta.

La moto que he probado ha sido una Dyna Street Bob modelo 2011, con el Twin Cam 96 (1.600cc)
Imagen
Personalmente no me gusta el recorte del guarda barros ni el piloto Sparto, pero bueno, eso con buscar una de los años anteriores solucionado. Además no entiendo como han puesto la matrícula donde está. Se supone que si recortas el guarda barros es para que se vea más la rueda. ¿Entonces para qué le ponen la matricula abajo y no arriba? La unidad que he probado llevaba mandos avanzados (aunque de serie no los lleva). No se decir si me han gustado los avanzados o no, se me han hecho raros, creo que prefiero los mandos intermedios. Es raro que alguien con mi altura diga esto, pero no se, no me sentía demasiado cómodo al tomar las curvas y el pie derecho se me ha cansado bastante, supongo que por la falta de costumbre.

Lo que más me ha sorprendido es lo poco que se nota el peso, en seco son 290 kilos, pero en ningún momento me ha parecido pesada, ni en parado ni en marcha. Y el motor... buf el motor :bab: que gozada, creo que es el que más me gusta de todos los motores que he probado hasta ahora. Tiene bastante par motor y lo entrega todo desde abajo, es un motor muy muy aprovechable. En un momento te plantas en los 100 por hora y recupera sin problemas en cualquier marcha. Al ralentí vibra un huevo, en los semáforos echas la vista abajo y ves la bocina temblando como una loca y los retrovisores lo mismo ¡mola! :D: pero una vez en marcha las vibraciones no se hacen molestas para nada.

La frenada es correcta sin más, ni buena ni mala. Lo que menos me ha gustado es el tacto del freno trasero, lo he notado con muy muy poco recorrido, sobre todo al principio, después me he ido acostumbrando a él. La suspensión lo mismo, correcta. La moto se nota bastante firme tanto en recta como en curvas, pero no le vendría mal una suspensión más dura. Pero bueno, es fácilmente mejorable, cambiar los muelles delanteros no es caro, los amortiguadores traseros suben más, pero tampoco es una locura. En fin, lo de todas las custom, que de serie salen con la amortiguación un pelín pobre (pero sin duda, la de esta es muchísimo más efectiva que la de la Venox).

El semi cuelga monos me ha resultado bastante más cómodo de lo que creía, aunque creo que sigo prefiriendo los manillares más bajos. La postura en general es bastante cómoda y el asiento de serie está muy bien, aunque me quedo con las ganas de probar una dyna con los mandos intermedios.

En fin, que me ha gustado muchísimo, sobre todo por esa maravilla de motor. Cuando me he vuelto a montar en mi Venox me parecía que fuera eléctrica la pobre. Los que me conocéis ya sabéis que lo que quiero como siguiente moto no es una custom, pero ahora tengo claro que cuando me compre una custom será una Dyna, de hecho tengo clarísimo como la customizaría. Hace ya tiempo que tengo en la cabeza como será, que pintura llevará y hasta tengo los part numbers de casi todos los accesorios que le pondría :oops: :D:
Avatar de Usuario
Armando
Venox 900cc
 
Mensajes: 1970
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Probando la Street Bob

Notapor Phyrok » Jue Jun 30, 2011 1:09 pm

Primero de todo.... ¡¡¡Pero serás mamón!!! que a mi no me dejan probarlas hasta dentro de seis meses o así :cry:

Pues me apunto lo que dices... seguro que te lo has pasado de fábula con el bicho, disfrutando como un "enano" y sintiendo todas las miradas clavadas en tí... o en lo que tenías entre las patas :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1100cc
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Probando la Street Bob

Notapor Armando » Vie Jul 01, 2011 9:52 am

Que no te pene el no poder probar otras motos, si no vas a cambiar es una jodienda porque se te calienta el morro para nada.
Lo malo que tuvo la prueba es que fue demasiado corta, a lo que me empezaba a hacer con la moto hubo que volver.
Avatar de Usuario
Armando
Venox 900cc
 
Mensajes: 1970
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Probando la Street Bob

Notapor Pedrovk » Dom Sep 13, 2015 9:22 pm

Sabes que hay que hacer para probar una harley?
Avatar de Usuario
Pedrovk
Novato
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:03 pm


Volver a harley-davidson



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados