Aquila de 2006

Responder
AlbertoJ

Aquila de 2006

Mensaje por AlbertoJ »

Muy buenas compañeros...tengo una Venox de 2005 y quitando que es muy fria y las tipicas revisiones estoy flipando con ella, la compre el año pasado con 3000km y ahora tiene 11000 y estoy muy contento con mi venox, pero estoy pensando cambiar de montura y dado el buen resultado de mi kymco, aun cd me aconsejaban que no me la comprara y que tirara a una marca mas conocida, creo que me decidire x una aquila gv650, tengo alguna vista de 2006 con menos de 25000km y muy bien cuidadas, pero me da un poco de yuyu xq he leido x hay que los modelos de carburacion fallan mas q una escopeta de caña. Que me podeis decir al respecto??? iluminadme con vuestra sabiduria!!!!
Avatar de Usuario
moreno
Venox 50cc
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 21, 2008 6:58 pm
Ubicación: BELLREGUART

Re: Aquila de 2006

Mensaje por moreno »

No hagas caso de lo k leas en los foros por k puedes volverte loco :chalao: .Yo tengo a la Morena k solo me ha dado k satisfacciones y preciosos viajes,si te gusta a por ella k no te arrepentiras,es comodisima y tiene un motor k sorprende,ya contaras k tal te funciona.
Imagen

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Imagen
Responder