Intruder M800

Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Bueno, ahora que ya tengo el coche vendido voy a empezar a buscar. En principio la que me llama es la Intruder M800. Me ayudaría cualquier cosa que haya que saber de este modelo. Se que alguno de vosotros dió el salto de venox a intruder y cualquier dato a considerar es bueno.

Mi presupuesto es de 5000€ "todo incluido". Es decir, moto + seguro + transmisión + extras (pantalla, alforjas rigidas, baul rigido, defensas y si hace falta, retrasado del manillar, que soy pequeño y no quiero ir encorvado). Lo que a ojímetro me da 3500 para la moto.

Haciendo una primera búsqueda, veo una en Zaragoza, que tiene bastantes extras, aunque las alforjas y el baúl no me convencen, anunciada en 3700€ con 40000km. De momento no tengo prisa, prefiero ir buscándola bien y no me quiero precipitar, por lo que primero me gustaría ir a ver alguna en persona y probarla. Después, si la diferencia entre comprarla aquí o desplazarme no es mucha, prefiero pagar un poquito más y no moverme.
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Intruder M800

Mensaje por Stolz »

Buenas, (hacia tiempo que no entraba por aqui jeje)

Solo te voy a decir dos cosas,
la primera: La M800 no te va a decepcionar. Hagas lo que hagas con ella, yo la uso a diario, de echo no tengo coche, trabajo moviendome por la ciudad(valencia capital), y se porta de lujo, en carretera lo mismo, en un año le llevo hechos 40.000km, algun que otro viaje largo (600+km del tiron) y no se ha quejado. Asi que... :Y):

la segunda: Por lo que me costo la mia (5500) aun que solo tenia 7000km. Y las que he visto en venta ultimamente...te va a resultar dificil encontrar una por 3500, a no ser que este sobre los 40-50 mil km, que es cuando el cardan suele hacer bye bye, y te puede costar unos mil euros la broma. asi que planteate restarle extras de momento e intentar comprar una mas nueva.... Yo la pille y poco a poco fueron llegando las maletas las defensas el cuelgamonos el respaldo etc.... sin prisa :)


Vs
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Hola Stolz, gracias por responder!

al final me aventuré a probar una C y creo que finalmente tiraré por ahí, ya que hay más disponibles y creo que hay más opciones de comprar bien. Por otro lado, no sé si fué cosa mía o la postura me gustó más (puede que sea la misma y fue autosugestión). Tengo una C800 fichada de 2007, 27000km con extras, 4500€. Me parece una buena compra y igual me lanzo.

He pedido el informe a tráfico y me sale que es de importación con 1 sóla transferencia, así que supongo que la trajo de fuera. El desgaste general y de los discos encaja con el kilometraje, así que supongo que son fiables. Por otro lado hay registrada una incidencia, por lo que he leído puede deberse a que pinchó en una itv y tardó más de 2 meses en volver a pasarla, nada preocupante ya que en la sección de limitaciones de disposición pone que no hay ningún problema. Itv, seguro e impuesto en regla. Luego llamaré a tráfico ya que en caso de ir para adelante, había quedado con el tío mañana por la tarde.

Esto que dices del cardan no tenía ni idea, ¿cómo que dice bye bye? Se rompen sobre ese kilometraje???

PD: revisa el tamaño de las imágenes de la firma, jajaja

EDITO: Tiene mala pinta, estoy a la espera de que me miren la información pero si no tengo nada claro le diré que se espere.
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Intruder M800

Mensaje por pedober »

En los disco no te fíes ya que en desguaces los compras con muy poco desgaste y muy bien de precio y si el anterior dueño ha sido la mitad de cuidadoso que yo aunque tenga 80.000km. No se notarán.


.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Pues yo pensaba que era la parte más fiable para saber los km, que cosas. Ya no sé ni donde mirar XD.

Nada, al final he paralizado el asunto hasta nuevas noticias, ya le he dicho que mire a ver que pasa, se tiene que pasar él por tráfico y ya me dirá.
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Buenas noticias, parece que la incidencia es de cuando le quitó la limitación, que se quedó ahí la pegatina puesta y no la han quitado. El lunes pagará 8 eureles y se supone que ya solucionado. Espero tenerla el mismo día en el garaje :D
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Intruder M800

Mensaje por Rufus »

ala pues, parece que va el tema para delante, no? :D-:

en caso afirmativo, ya subiras foticos, y a ver si la bautizamos en alguna ruladica :buf:
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Espero que todo vaya bien, ya voy preparando papeles y todo, si todo va para adelante, el lunes la tendré en casa y solo faltará cambio de nombre, seguro y esas cosas. Bueno y pasarla por taller a cambiar líquidos y tal, por si acaso para llevar yo el control.

Cuenta con la rulada, cuando la tenga me apunto a la primera que salga :D
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Intruder M800

Mensaje por kadellon »

Ya está en el garaje! Bueno, realmente en la puerta de la oficina XD, me ha faltado tiempo para sacarla de casa, no he podido casi ni dormir jajaja.

Ahora a rodarla una semana o dos, y luego a pasarla por taller a cambiar aceite y esas cosas. Tengo alguna foto en el parking sin luz y del móvil, así que casi que mejor me espero a poder hacer alguna más decente :D
Pedrovk
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 06, 2015 7:03 pm

Re: Intruder M800

Mensaje por Pedrovk »

Es cierto eso del cardán que se jode en menos de 10.000 kms?
También con las nuevas?
Responder